MacBook Pro renovada en todas sus especificaciones

El MacBook Pro con Touch Bar ha mejorado su hardware externo e interno, lo que resulta en un mayor rendimiento y más funciones enfocadas en áreas creativas. Se han realizado actualizaciones para mantener la computadora portátil Mac más avanzada hasta la fecha.

Características del nuevo MacBook Pro con Touch Bar

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas con Touch Bar tiene especificaciones internas actualizadas para mejorar el rendimiento y aprovechar al máximo. Primero, un nuevo procesador Intel Core de octava generación tiene hasta 6 núcleos en el modelo de 15 pulgadas. No solo el procesador, sino también la memoria RAM de hasta 32 GB y la capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB SSD. También trae el chip T2 contenido en el iMac Pro, que no solo mejora la seguridad, sino que también usa «Hey Siri».

Pero estas mejoras no son solo internas, sino que también podemos realizar cambios de un vistazo externamente. Estos nuevos MacBook Pro con Touch Bar utilizan un nuevo diseño de teclado de mariposa de tercera generación, que inicialmente debería resolver los problemas del teclado que Apple incluyó recientemente en su plan de reparación. Por otro lado lo puedes en MacBook Pro segunda mano, la pantalla True Tone del iPad también se proporciona con la computadora portátil, lo que permite una mejor calibración del blanco en función de la luz ambiental.

Las especificaciones del MacBook Pro de 15 pulgadas son ligeramente diferentes a las del MacBook Pro de 13 pulgadas.

Las principales características del MacBook Pro de 15 pulgadas:

  • Procesadores Intel Core i7 y Core i9 de 6 núcleos hasta 2,9 GHz y Turbo Boost hasta 4,8 GHz
  • Hasta 32 GB de memoria DDR4
  • Potente tarjeta gráfica discreta Radeon Pro con memoria de video de 4GB en diferentes configuraciones
  • Hasta 4 TB de almacenamiento SSD
  • Tecnología de visualización en color verdadero
  • Chip T2 de Apple
  • Touch Bar y Touch ID

Barra táctil

La nueva Touch Bar de Apple es una delgada pantalla multi-táctil ubicada sobre el teclado donde se encuentran las teclas de función. La pantalla tiene un ancho de 2070 píxeles y una altura de 60 píxeles (equivalente a 3085 píxeles, 1085 píxeles), con la bendición oficial de Apple «Retina». La barra táctil proporciona una interfaz programable que los desarrolladores pueden utilizar para exponer sus controles específicos de la aplicación directamente en el teclado. Cuando el desarrollador no controla la pantalla, la barra táctil mostrará la interfaz del sistema de botones y controles, y los usuarios pueden personalizar los botones y controles desde las «Preferencias del sistema» de acuerdo con sus propias preferencias.

La ventaja de la barra táctil es que al colocar la pantalla directamente en el teclado, los controles se pueden colocar en la ubicación más conveniente para los usuarios de computadoras portátiles.

Identificación al tacto

En el extremo derecho de la barra táctil hay un pequeño cuadrado negro, que no pertenece a la pantalla. Este cuadrado es el nuevo sensor de identificación táctil de MacBook. El sensor es en realidad un botón en el que se puede hacer clic y actualmente tiene tres funciones principales. En primer lugar, es obvio: el nuevo MacBook Pro se puede desbloquear utilizando el sensor Touch ID sin tener que ingresar una contraseña. Estoy seguro de que este será un método de desbloqueo automático más rápido y confiable que el método de desbloqueo de Apple Watch introducido con macOS Sierra a principios de este año.

La segunda función del botón Touch ID es utilizar Apple Pay en Safari. Esta función está disponible en macOS Sierra mediante el envío de un pago a un iPhone con Touch ID para la verificación de identidad. Ahora, todo el proceso se puede realizar directamente en la Mac.

Diseño

El nuevo MacBook Pro tiene los mismos dos tamaños que antes, 13 pulgadas y 15 pulgadas. El modelo de 13 pulgadas pesa solo 3 libras y tiene un grosor de 14,9 mm. El modelo de 15 pulgadas pesa 4 libras y tiene 15,5 mm de grosor, lo que hace que ambas máquinas sean un poco más delgadas que la MacBook Air de 13 pulgadas (17 mm de grosor).

El diseño general de la máquina permanece relativamente sin cambios. A pesar de los rumores de lo contrario, el MacBook Pro no utiliza un diseño cónico similar al MacBook Air. Parece una versión más delgada del diseño de MacBook Pro al que estamos acostumbrados. Pro aún no ha recibido las opciones de oro y oro rosa como la serie MacBook estándar, pero tiene la opción de gris espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *