¿Qué coches de renting son los más populares?

El renting de coches se ha convertido en una forma popular de adquirir un vehículo. La razón es sencilla: el renting ofrece flexibilidad y unos costes mensuales más bajos que la propiedad. El renting también le protege del riesgo de comprar un coche caro que quizá no pueda pagar todos los meses. Si está pensando en alquilar un coche, probablemente se pregunte cuáles son los coches de renting más populares. Eso es porque hay muchos tipos diferentes de renting disponibles. Este artículo te ayudará a entender las diferencias entre ellos para que puedas tomar una decisión informada sobre qué opción de renting es la mejor para ti.

¿Qué es el renting?

Un renting es un contrato en el que el arrendatario (prestatario) llega a un acuerdo contractual para utilizar un activo específico (normalmente un vehículo) durante un periodo de tiempo determinado. Como el contrato de renting es entre dos partes, el arrendador es la parte que concede el acuerdo de renting, mientras que el arrendatario es la parte que toma posesión del bien arrendado. En el caso del renting, el arrendador es la empresa de renting, que posee los bienes y los revende al arrendatario. El arrendatario es la persona que adquiere los bienes en virtud del contrato. Cuando alquilas un coche, en realidad no se lo compras a la empresa de renting. Al contrario, se lo alquilas y le pagas una cuota mensual. Por ejemplo, si alquilas un coche de 30.000 $ por 300 $ al mes, pagas a la empresa de renting 30.000 $ el primer mes y luego ganas 300 $ al mes durante los 27 meses restantes del contrato.

Opciones populares de renting

Hay varias opciones de renting populares. A continuación repasamos algunas de ellas. El renting con opción de compra es una opción que te permite comprar el coche al final del contrato. La compañía de renting te cobrará una comisión por cancelación anticipada. El renting KIA con opción de compra es igual que el renting con opción de compra, pero te quedas con el coche una vez finalizado el contrato. Cuando finaliza el contrato, devuelves el coche y te reembolsan la cuota mensual. Un renting residual-fabricante es un renting en el que el arrendatario y el arrendador comparten los derechos de aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *