Videntes profesionales para tus consultas

La videncia es una habilidad que ha traído mucha controversia en la sociedad ya que ha cuestionado la lógica, el conocimiento científico y lo que se ha dicho que es la realidad.

Esta práctica ha creado una gran variedad de situaciones e historias que se han incrustado en la sociedad, incluso en historias bíblicas ha habido situaciones de clarividencia en la que se afirma, las personas a través de sueños o de una ventaja lejana de los cinco sentidos, han logrado ver el futuro o eventos en los que la tragedia y el caos dominan el entorno.

Conoce más sobre el tema

Además de contar con personas con una especie de título de prodigio, también cuenta con muchas personas que solo engañan y hacen creer que poseen realmente una habilidad tan única y fuera de lo común, por lo tanto si deseas una consulta, debes de tener cuidado con ser estafado gracias a los actos de alguien que se hace pasar por ente místico y extraordinario.

Sería un privilegio tener una habilidad tan mística y fuera de lo común, hay que aclarar que estas personas no solo tienen la capacidad de ver situaciones o escenarios futuros, sino que también tienen la dotación para ver eventos pasados y lo ocurrido en ese tiempo, ya sea a través de visiones, sueños o a través de cartas.

Un vidente profesional es aquel que se ha dedicado por una larga cantidad de tiempo a la práctica de este particular oficio, a través de la práctica se supone que el practicante es capaz de afinar todas sus habilidades sensoriales y talentos, haciendo así surgir a voluntad propia y no inconsciente, aquel especie de poder que le fue dotado.

Tipo de videntes

Al igual que en cual carrera, existen distintos tipos de especialidades en los cuales se desenvuelve un especialista en esta práctica. Solicita el amarre de amor para llegar a lo que necesitas.

Pre cognitivos: Estos practicantes son los más investigados y debatidos por la ciencia, ya que son capaces de ver eventos a través de los sueños, de cortas visiones, o teniendo contacto con otra persona. Aunque no se ha podido demostrar la certeza de esta actividad, se presume que esta proviene presumiblemente del alma y de la mente del especialista.

Involuntarios: Son aquellas personas que poseen la habilidad y de ninguna manera la pueden controlar, es el tipo más común, ya que de este tipo hay mucha relatos en la sociedad.

Sensoriales: Se dice son aquellos capaces de usar sus sentidos para ver una gran variedad de eventos tanto venideros como ya pasados, son considerados muy críticos y espirituales.

Psicométricos: Tienen la capacidad de usar objetos como material conductor de conocimiento, por lo tanto estos necesitan del contacto para usar su don, se dice que a través de los objetos proyectan imágenes a sí mismos y son capaces de ver una gran variedad de eventos.

Es de tomar en cuenta que una persona realmente profesional en esta práctica, tiene sus propios métodos para realizar la consulta, comúnmente un vidente profesional es sincero, no anda con rodeos y sabe de alguna manera cosas certeras sobre aquel que se está consultando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *