7 consejos para mejorar tus habilidades psíquicas

Los videntes son personas que han podido desarrollar sus habilidades psíquicas hasta límites que superan a los de un humano ordinario. Esto se debe principalmente a que ellos han nacido con un don especial que les facilita las cosas.

Sin embargo, nosotros, como persona corrientes, con práctica podemos ser capaces de desarrollar estas habilidades psíquicas por nuestra cuenta. Sin embargo, debes tener claro que no podrás llegar a tener los mismo poderes que un vidente de nacimiento. Pero puedes acercarte a algunas de sus principales habilidades.

Consejos para desarrollar tus habilidades psíquicas

1. Meditación

Para poder controlar tus habilidades psíquicas, se requiere un estado relajado de la mente y el cuerpo. La primera forma de mejorar tu capacidad psíquica es implementar la práctica regular de la meditación. La habilidad psíquica, en su núcleo, es la sintonía con el espíritu. Aquí es importante entrenarse para alcanzar tu centro sin mucho esfuerzo.

Esto aumentará tu contacto psíquico con el universo. Comenzar con un punto de enfoque para mantener tu atención, como una vela, es efectivo para dejar ir todos los vagabundeos mentales de tus pensamientos. Respira de forma natural y sin esfuerzo, sin esforzarte ni forzar nada. Incluso puedes empezar con meditaciones con los ojos abiertos, como mirar el balanceo de los árboles o las nubes que pasan flotando. Encontrar lo que funciona para ti es una gran clave para el éxito.

2. Toma clases de psíquica

Las habilidades psíquicas no son sólo para los dotados. Las clases psíquicas desarrolladas por psíquicos profesionales certificados ofrecen clases en las que puedes entrenar en casa, a tu propio ritmo. Hay una gran cantidad de clases psíquicas que se ofrecen en línea. Cubren una gran cantidad de temas, por lo que con un poco de investigación, podrás ser capaz de
encontrar uno que se adapte a ti.

3. Cuida tu cuerpo

Tu dieta, ejercicio y condición física en general afectan a tu capacidad psíquica. Mantener un buen estado de salud te ayudará a mejorar tu capacidad psíquica. Eso incluye no fumar y no consumir alcohol. Implementar algún tipo de programa de ejercicio ayudaría en gran medida a mejorar tu capacidad psíquica.

4. Trabaja con tus guías

Todos tenemos guías que están ahí para ayudarnos en nuestras elecciones y experiencias de la vida diaria. Siempre están alrededor… pero a un pensamiento de distancia, tanto si somos conscientes de su presencia como si no. Aprender a conectar con ellos más conscientemente puede darte una herramienta poderosa y efectiva para desarrollar tus habilidades. Cuanto más trabajes con ellos, más clara y sencilla será la conexión. Permitir que estas conexiones se produzcan en lugar de hacerlas te dará más confianza con la información y la visión que comparten tus guías.

5. Confianza

La habilidad psíquica aumenta cuando te arriesgas con tus percepciones, aceptándolas de tal manera que las afirmas con valentía. Puedes hacer esto usando afirmaciones diariamente hasta que sientas que has aceptado el hecho subconsciente de que efectivamente tienes habilidades psíquicas y eres capaz de implementarlas con éxito. Confiar en la información es una clave enorme para permitir una precisión más efectiva.

6. Abre tus siete centros de chakra

Puedes crear un futuro mejor para ti desarrollando una comprensión espiritual que te acerque a tus atributos divinos. Parte del desarrollo de la habilidad psíquica es abrir tus chakras. Estos centros de energía enfocada dentro de tu cuerpo, son diferentes formas de recibir información psíquica. Abrir tu tercer ojo es muy beneficioso y puede ser logrado con algo de práctica en la apertura de tus centros de chakra. Estos centros de energía están siempre encendidos y recibiendo información, al igual que la sensación visceral que puede tener sobre algo o alguien y darse cuenta de que era correcto.

7. Ver Auras

Otra de las cosas para la cual es una buena idea el entrenarte es para ver las auras, especialmente si te dedicas al sector de la salud. No tienes que nacer con el talento para ver auras, como con cualquier otro fenómeno psíquico, pero esta es otra habilidad que se puede desarrollar con tiempo y paciencia.

Algunas personas, después de practicar unos días, pueden ver las auras y los colores de inmediato, y otras pueden tardar un poco más en verlos. La clave más importante para ver auras es mantener los chakras limpios y practicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *