Perdón en el amor: un ritual de equilibrio en la pareja

Pasado el solsticio de invierno, los días comenzarán a recuperar su ración de luz de las largas noches y a iluminarnos en este nuevo año que se avecina, es por supuesto en todos los sentidos de la palabra que esta nueva luz nos traerá una orientación más lúcida después de este período cíclico de maduración propia de la reflexión.

Con los amarres de amor duraderos podrás fortalecer esa esencia de pareja que dabas por perdida.

Ritual de equilibrio en el amor

A menudo es un trabajo difícil y arduo aquí reconocer nuestros errores y sobre todo querer reparar las consecuencias escondidas en el funcionamiento de nuestro corazón sin salir con el sentimiento negativo de estar perdido en el camino, de habernos desviado de nuestra meta.

¿De quién es la culpa? Ciertamente, se debe a nuestra naturaleza tan inestable que nos dejamos tentar por nuestros instintos e impulsos, de seguir solo los caminos más evidentes que, sin embargo, aparentemente no conducen a ninguna parte, aunque es necesario haberlo tomado para hacer que algunos experimenten el callejón sin salida en el que nos encontramos.

Reencuentra el amor en tu pareja con magia

Es en esta perspectiva positiva donde debemos ver nuestros propios errores, en aras de mejora y evolución, pero sabiendo que ante todo debemos ser conscientes de ellos para no volver a caer.

Esta observación sólo se puede hacer con un espejo, un reflejo de uno mismo sobre uno mismo, que impone una predisposición a tener la oportunidad y los medios.

Es paradójicamente a través de la mirada ajena que se lleva a cabo esta alquimia donde se puede captar el reflejo de uno mismo a través del espejo de quien devuelve la imagen con un filtro más radical y menos distorsionado.

Amor en pareja

En la pareja se juega continuamente esta doble metamorfosis de intercambios y ajustes, una mecánica de precisión implacable que sabe moldear mentes, cuerpos y almas, de manera sutil y ciertamente esotérica por definición.

Por supuesto, hay grandes errores, traiciones y mentiras que son difíciles de confesar, ya es complicado liberarse de ellos, enfrentarlos en la cara como escoria monstruosa de nuestro Ego, verdaderos parásitos existenciales que inician colocan irreparablemente negativos en el saldo de la deuda kármica.

Situación de amor en pareja

Para deshacerse de estos obstáculos, verdaderos pesos muertos de la existencia, es necesario en cierto modo liberarse de ellos así como se mantiene alejado al mal, es necesario exorcizar sus errores, sus faltas y otras dependencias dañinas.

Al ser la pareja una entidad fusional de dos individuos, también está formada por las deudas acumuladas de los dos socios que pueden vivir con ella o intentar deshacerse de ella si existe incompatibilidad existencial para soportar la carga.

La relación de pareja es además solo la suma de estas deudas positivas y negativas que sellan el amor o sacuden sus fundamentos, es imperativamente necesario saber perdonar y esperar lo recíproco para que este amor se fortalezca y perdure, en el que caso de que gradualmente se disipe y desaparezca con o sin un choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *