Para que mi pareja esté como antes: el nuevo ritual del regreso de la amada

El muy efectivo ritual del regreso del ser querido en magia roja no solo pretende traer de vuelta a la pareja cuando éste se ha alejado por causas radicales como la ruptura o la probada crisis de pareja, también es muy efectivo para encontrar el espíritu de lo que constituía esta pareja en el momento del encuentro o cuando todo iba bien: algunas personas también dicen “Me gustaría tanto que todo sea como antes”.

Regreso del amor confiable con ayuda de vidente

Es por haber escuchado muchas veces esta frase, especialmente mientras hablaba con mujeres en apuros que decidí mejorar este ritual de regreso del ser querido para que por derecho propio vuelva a ser como antes.

Que lo difícil años sean borrados, que los rastros de conflictos o disputas se olvidan o minimizan. Este trabajo de reconstrucción y memoria permite, gracias a este ritual renovado y adaptado, un regreso perfectamente actualizado como en el pasado donde todo parecía más sencillo y sereno.

En este sentido es un ritual de volver a la armonía

Para el ritual más clásico y habitual del regreso del ser querido, es sobre todo necesario analizar el contexto actual y actuar en consecuencia para solucionar el problema específico del momento, para mejorar positivamente el futuro de la pareja.

Para este nuevo ritual volver como antes es un poco diferente ya que por supuesto es imperativo encontrar además el antiguo contexto del encuentro y los mejores momentos pasados ​​de la pareja para actuar así a lo largo del tiempo.

Los expertos esotéricos aseguran que los rituales de amor son efectivos si se trabajan correctamente.

Evidentemente, aquí hay un doble trabajo por hacer

El primero consiste en establecer en el presente lo que plantea un problema y hacer un inventario de la misma para no dejar nada de lado que posteriormente pueda corromper el ritual.

La segunda obra se basa en realidad en el pasado recordando los mejores momentos de la pareja y también restaurando con tanta fidelidad este afecto que lleva consigo todo el poder de la relación tal cual fue.

Amor efectivo con trabajos de amor

Es con este equilibrio de poder entre el presente y el pasado que el ritual actuará como una poderosa palanca emocional integrándose en el contexto para modificar su contenido, a fin de encontrar este estado de ánimo. espíritu perdido que fue la relación romántica inicial.

A menudo es bastante difícil explicar a los profanos en la materia los procesos esotéricos o mágicos que no funcionan en absoluto como mecanismos basados ​​en la lógica cartesiana sino totalmente basados ​​en el simbolismo generado y llevado por la voluntad de quienes quieren modificar un hecho establecido. o un contexto preexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *