Cómo construir un escudo de protección angélica para mantener a su familia a salvo

Si has experimentado un trauma no sanado en tu familia, especialmente si es en los últimos tres años, puedes construir un escudo angélico de protección aprendiendo a manifestar la protección contra el daño en tu realidad. El concepto del escudo angelical es simple: cuando te sucede algo traumático, puedes usar el poder de la oración como un escudo protector alrededor tuyo y de tu familia. Tampoco es sólo para los cristianos; los ángeles existen en muchas religiones y sistemas de creencias espirituales diferentes. En este artículo explicamos exactamente qué es la protección angélica y cómo construir un escudo angélico de protección para mantener a tu familia a salvo.

¿Qué es la protección angélica?

La protección angélica es el poder de crear un escudo de protección alrededor de ti y de tu familia para bloquear la energía negativa y protegerte a ti y a tus seres queridos. Cuando usted es capaz de identificar positivamente lo que está causando el estrés en su realidad, puede utilizar el poder de la oración para eliminarlo de su espacio y cambiar su energía en una dirección más positiva.

¿Por qué construir un escudo angélico de protección?

Puedes utilizar el poder de la protección para defenderte a ti mismo y a tus seres queridos del daño, pero también puedes utilizarlo para proteger tu salud y bienestar. El poder de los ángeles para ayudar es algo real, y hay muchas investigaciones que lo respaldan. Los estudios han demostrado que las personas que obtienen regularmente energía de los ángeles tienen niveles de estrés reducidos y son menos propensas a desarrollar afecciones como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes. Hay muchas formas diferentes de utilizar el poder de los ángeles para proteger a tu familia. Puedes pedirles que te protejan a ti y a tus seres queridos con su energía. También puedes pedirles que te ayuden a eliminar la energía negativa de tu espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *