¿Cómo funcionan los hechizos de amor? ¿Por qué mis hechizos a veces funcionan y otras no?

Mucha gente se pregunta por qué el hechizo que hicieron no funciona. Algunos comienzan a dudar de que la magia blanca realmente funcione. O también se preguntan cuánto tardará en funcionar. En este artículo se trata de responder estas preguntas para aclarar las cosas con el fin de entender cómo funcionan los hechizos para el amor y también para hacer hechizos de amor que realmente sean efectivos incluso de forma independiente.

¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

¿Por qué no funcionan mis hechizos de amor? Hay muchas cosas que ayudan a que un hechizo o ritual funcione correctamente. Todos los siguientes aspectos se combinan cuando se lanza un hechizo. Los criterios fundamentales a tener muy en cuenta son:

  • La fase lunar
  • La hora y el día de la semana
  • Los materiales y suministros
  • La condición mental del practicante
  • La experiencia del practicante
  • La voluntad del Universo

¿Cómo hacer el hechizo correctamente?

La fase lunar

Lanzar el hechizo durante la fase correcta de la Luna es una de las claves para tener éxito cuando se hacen hechizos . Hay muchos hechizos que recomiendan hacerse en una noche de luna llena para obtener el máximo efecto y potencia, al igual que los agricultores deciden plantar sus semillas en una luna llena. La Luna afecta todo y puede afectar su estado de ánimo y comportamiento. ¿Ha notado que muchas personas parecen verse más afectadas durante la luna llena?

Hay cuatro fases de la luna: Nueva, creciente, llena y menguante. Cada una de estas etapas le da un período de 7 días para realizar un trabajo mágico. Al sumar la duración de estas fases, se obtiene el mes lunar de 28 días.

  • Luna nueva: esta fase es ideal para iniciar proyectos, historias de amor y aventuras. Si estás pensando en cambiar de trabajo para conseguir algo nuevo y mejor, o estás buscando quedar embarazada, la Luna Nueva es el momento de lanzar este tipo de hechizos.
  • Luna creciente: esta fase le ayuda a trabajar en los hechizos que comienza durante la Luna Nueva o para aumentar y mejorar los aspectos de desarrollo de su vida. Por ejemplo, obtener más ganancias o poder, fortalecer un vínculo, etc.
  • Luna llena: esta es la fase en la que se deben lanzar los hechizos más importantes. La mayoría de los hechizos funcionan muy bien en esta fase lunar.
  • Luna menguante: esta fase normalmente es favorable para lanzar hechizos que eliminan cosas negativas de su vida, las hacen desaparecer o resuelven problemas rápidamente. Por ejemplo, expulsar a un enemigo, eliminar un espíritu maligno, eliminar la carga del estrés laboral, entre muchas otras cosas.

Materiales y suministros adecuados

Estos son muy importantes, porque al igual que en una receta en la cocina, debe tener todos los ingredientes correctos para obtener buenos resultados. Para empezar, necesita un altar ritual y todas sus herramientas de brujería. Es posible que necesite hierbas, velas de colores, muñecos vudú, aceites y cristales.

Cada uno de los elementos suele ser específico y se asocia a cada tipo de hechizo. En otras palabras, tienen una vibración que se refiere a lo que se está tratando de lograr. Por ejemplo, si está haciendo un hechizo de amor no debería usar velas verdes sino velas rojas, y si fuera a hacer un hechizo de dinero no debería usar velas rojas sino velas verdes.

Para los muñecos vudú puede hacerlos usted mismo con cera o tela. No tiene por qué parecerse a la situación o persona en cuestión, porque la visualizará como un sujeto, como un correlativo objetivo de su intención.

Las condiciones mentales del profesional

Esto también es muy importante para comprender cómo funcionan los hechizos de amor. Tiene que estar en el estado de ánimo adecuado. Si está tratando de lanzar un hechizo de amor, debe tener los sentimientos de amor por esa persona para que se proyecte en el universo y realmente se manifieste. En otras palabras, no puedes estar enojado o deprimido cuando haces un hechizo de amor.

Este el mismo caso para la magia negra, debes sentir una profunda ira u odio si quieres proyectar esta energía sobre la víctima. Tu mente debe estar en sintonía con el tipo de hechizos que estás haciendo. Además, debe creer en lo que hace no tener dudas. ¿Cómo puede esperar que funcione un hechizo si no cree en él?

La voluntad del Universo

Muchas personas se preguntan ¿cuánto tiempo tardará en funcionar? Depende simplemente del universo. Pueden ser un par de días o semanas o meses. Así que ten paciencia y confía en tus hechizos. Pensamiento positivo = resultado positivo.

La experiencia del profesional

Cualquiera que esté haciendo hechizos debe tener algo de experiencia o al menos un buen estudio y suficiente práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *