¿Cómo se determina si somos víctimas de una factura esotérica o de una negatividad natural?

Cuando encuentra personas débiles o personas que piensan negativamente, esa energía se pega a estas personas, creando y recreando una serie de bloqueos hacia lo que podría ser su camino. Entonces, no hay bien, o en todo caso realmente se sufre todo.

Le pasa a todo el mundo; El secreto es saber salir, tanto a nivel psicológico con un cambio total de certezas mentales, y a nivel espiritual / energético.

Identifica si algún ritual está en proceso

La llamada factura esotérica no es otra cosa que condicionar a la víctima de tal manera que la haga atractiva ante tales energías negativas. Si es débil o estresado o propenso a la negatividad de alguna manera, la factura será efectiva, de lo contrario no tanto o incluso inútil.

A nivel técnico, para saber si se ha realizado una factura contra una persona, hay operadores que se especializan en leer el aura del individuo para ver si esta es presa de la considerable cantidad de negatividad que una factura esotérica crea, incluso si, repito, a veces la persona misma se encuentra en un vórtice de negatividad autocreada o natural.

¿Cómo saber si un maleficio esotérico está en acción?

Estudiando el aura de la persona, y aquí hay muchas técnicas diferentes, dependiendo de la habilidad o preferencia del operador o del vidente, o del chamán, o del psíquico.

Hay quienes leen una foto, es la persona que realiza una sesión centrándose en el individuo en cuestión, frente a un fuego o una vela, por ejemplo, etc. Cada practicante esotérico tiene su propia técnica preferida, así como un tipo preferido de ritual esotérico en la web de Alicia Collado.

¿Me dieron un maleficio o un mal de ojo?

Aquí les respondo una pregunta interesante que se hace siempre, ya que creo que ha llegado el momento de responder de una manera que espero sea lo suficientemente genérica para ser relevante para muchos pero, al mismo tiempo, útil.

Me gustaría encontrar una manera de verificar la presencia o no de maleficios u ojos malvados en su lugar, o fuerzas del mal.

Mejora tu situación

Si se encuentra en una situación en la que durante mucho tiempo los eventos y circunstancias de su vida parecen ser principalmente negativos, en mi opinión, tiene dos opciones:

1 – Trate de verificar si los rituales negativos realmente se han realizado contra usted o su familia, o si incluso es presa de presencias malvadas como mencionó.

2 – Dé por sentado que hay negatividades y comience una ‘terapia energética’ purificadora, acompañada de una ‘terapia energética’ para activar la positividad, la luz, en su la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *