Conoce los secretos del amor ritual y su efecto

Defino la magia blanca como la magia del poder, la conciencia y el amor. Practicar todo esto en la vida cotidiana, donde la realidad a menudo nos enfrenta a personas supuestamente desalmadas o mentiras, intrigas, acoso laboral, injusticia y falsedad, etc., es un verdadero desafío. De alguna manera todo el mundo sabe cómo sería correcto que todo esto tenga verdad cuando se habla de magia blanca, amor y lidiar con ello.

Poder de la magia blanca ritual

Pero como dije antes, la desilusión llega bastante pronto y generalmente te alcanza porque no te sientes a la altura de todo lo que viene de afuera y eso nos pone tristes, enojados, agresivos o desanimados. Por supuesto, todos reaccionan individualmente a lo que viene del exterior.

Entonces, es completamente secundario lo que queremos cambiar con la magia blanca si solo comenzamos con nosotros mismos primero. Nuestra realidad es producto de nuestra conciencia, no producto de la magia blanca y, sobre todo, del inconsciente siempre activo, cuanto más profundo es el acceso aquí y más abiertamente todos buscan el camino hacia las profundidades de sí mismos, o están dispuestos a hacerlo. búsqueda, cuanto más se abre su propio mundo interior y comprenderá cada vez más cómo se compone su propia personalidad, dónde se encuentra, lo que funciona en él.

Eso es también lo que distingue a la magia honesta de una charlatán

El principio de causa y efecto se vuelve más claro y cuando uno se da cuenta de él, o es, entonces inevitablemente se abre un mundo, el de la magia blanca, que es mucho más grande y más libre. Pero esa es una sensación difícil de explicar, que se puede aclarar con palabras, pero no o sólo vagamente comprensible.

En este punto, también se puede ver por qué la magia blanca a veces puede incluso fusionarse con la psicología, o por qué la magia blanca depende en gran medida de la psicología. Debes tener todo esto en cuenta, ya que son consejos de expertos como Alicia Collado lucha contra la estafa.

Magia blanca de calidad

A través de cambios específicos en nuestra conciencia, como a través de la magia blanca, creamos el cambio visible en nuestra propia realidad. Entonces, en mi opinión, no es de primordial importancia lo que hacemos para asombrar a los demás por medio de la magia blanca o cualquier otra cosa, sino que, en última instancia, es nuestro propio poder, la profundidad que podemos reconocer, en nosotros mismos.

Una persona que trabaja con magia blanca rara vez tiende a estar orgullosa de lo que hace usando magia blanca. Esa no es su actitud ante la vida y tampoco la intención de la magia blanca, porque ya tiene la fuerza de carácter para conseguir la confirmación y el reconocimiento de los demás. Él sabe a qué altura la mente humana puede subir por medio de la magia blanca.

Es consciente de su poder y el poder de la magia blanca y solo eso crea su satisfacción interior

Comprender cada vez más los llamados principios según los cuales el poder de la magia blanca, la conciencia de la magia blanca y sobre todo el inconsciente funcionan en las personas. Por tanto, la magia blanca no sirve a un fin en sí mismo, ni a la construcción del propio ego, sino al conocimiento. Es más el asombro de haber conocido un poder, el poder de la magia blanca, que es mucho más grande que tú, más grande, más hermoso y más misterioso.

Según los cuales los llamados principios el poder de la magia blanca, la conciencia de la magia blanca y sobre todo el inconsciente funcionan en los seres humanos. Por tanto, la magia blanca no sirve a un fin en sí mismo, ni a la construcción del propio ego, sino al conocimiento.

Es más el asombro de haber conocido un poder

El poder de la magia blanca, que es mucho más grande que tú, más grande, más hermoso y más misterioso. Según los cuales los llamados principios el poder de la magia blanca, la conciencia de la magia blanca y sobre todo el inconsciente funcionan en los seres humanos.

Por tanto, la magia blanca no sirve a un fin en sí mismo, ni a la construcción del propio ego, sino al conocimiento. Es más el asombro de haber conocido un poder, el poder de la magia blanca, que es mucho más grande que tú, más grande, más hermoso y más misterioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *