Esta es la mejor joyería para tu boda

Estamos en búsqueda de cuál o cuáles son los complementos perfectos e infaltables en tu gran día, es decir, el día de bodas, la alianza de amor que tanto has esperado. Todo debe jugar a tu favor, desde la lencería personal hasta el velo, el ramo de flores justo y si el vestido es largo o corto, ¿escote? ¿Mejor no?, mucho que decidir, entre esas decisiones que toman tiempo, la joyería es una de ellas. No puedes olvidar absolutamente ningún detalle para lucir espectacular en esa fecha pactada. Los elementos que lleve el outfit de ese día deben ser resaltantes para cualquier novia a fin de contraer matrimonio y recuerdos para toda la vida.

El elemento que más importa, por supuesto, es el traje de novia. No importa si estas en un contexto civil o religioso, la mujer suele llevar un hermoso vestido con incluso, meses previos de selección. Dentro de este asunto, existe un sinfín de opciones que se adaptan a todos los gustos, colores y tamaños. Escoger un vestido largo o corto, desde los más sueltos o ceñidos, hasta los que tengan escote o no para asegurar una amplia selección a la novia y pueda encontrar su verdadera personalidad para la ceremonia.

Uno de los dilemas que surgen en el proceso es el hecho de escoger si llevar velo o no, si es preferible un tocado o una corona para lucir más radiante. Aunque el velo gana por antigüedad y tradición generalmente. En su contraparte, le juega la corona como la pieza que se ha vuelto tendencia cada vez más y en la actualidad es común verlas y que, además, es una parte fundamental de los convites de boda.

Otro accesorio clave para dar luz a tu rostro, es la joyería, que juega un papel fundamental por más pequeños que estos sean. La dama no puede estar sin pendientes de novia ese día, ya que enmarcan el rostro. Es un proceso que requiere de tiempo el escoger estos pendientes ya que dependen del tocado que lleve la novia, el vestido, el color y hasta el maquillaje.

Siguiendo el tema, según explican las tiendas por Internet que se dedican a la venta de pendientes de novia, específicamente María García, en el caso de que la novia sea de rostro redondo, lo más aconsejable es comprar pendientes alargados para evitar que use la misma forma de pendientes que su cara, esto logra aun efecto de afinación a los rasgos de la dama.

Si, por el contrario, la novia se considera de cara cuadrada, lo más aconsejable es comprar pendientes que tengan forma de curva, y si eres una novia de cara alargada, escoge los pendientes cortos y con volumen más preciosos que encuentres. Otra característica de este proceso de selección es comprar o adquirir productos que estén hechos a mano, es decir, que estén elaborados artesanalmente, ya que proyecta luminosidad necesaria al rostro de la dama para la ocasión de boda.

Pendientes según el estilo

Existen diferentes tipos de pendientes, puedes darte cuenta por su forma que, existen pendientes clásicos, vanguardistas y hasta los ubicados como chandelier, y notas de color. Los primeros mencionados son diseñados desde la estrategia para novias totalmente tradicionales, que le gusta seguir las reglas de una boda convencional y fantástica. De esta área los que llevan el foco de atención y popularidad suelen ser pendientes en tono plata. El termino vanguardista por otro, son básicamente unos pop de luz al conjunto, diseñados en formas estudiadas y con detalles de proceso para obtener simetría en el rostro de la mujer, según explica Marina García en su página. Y, por último, para las novias que tienen ese toque bohemio, los pendientes de la colección chandelier o candelabro, son perfectos para que juegues con ellos y el ramo de flores de tu boda, esto a fin de conseguir un look totalmente alejado de tonos blancos y convencionales de una boda regular.

Integra lo nuevo, lo prestado y hasta lo viejo

Parte importante de una ceremonia referente a los elementos fundamentales que usa una novia, no se debe olvidar las tradiciones, especialmente, aquella que dice que se debe usar algo nuevo, algo viejo y algo prestado. Lo nuevo simboliza y muestra prosperidad y felicidad, lo prestado deberá ser entregado por una persona que haya sido feliz con ese objeto y que, de igual forma, traslade esa felicidad a la novia y el nuevo matrimonio, y, por último, lo viejo significa la unión familiar y la amistad que existe. Puedes escoger un objeto que consideres, mejor te represente.

Por último, la novia debe llevar un par de zapatillas o calzado cómodo para sustituir el tacón de la boda, para seguir disfrutando después de la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *