Las mejores Smart tv en la actualidad

El gran auge de la tecnología ha ayudado la creación de nuevas productos y equipos, una de ellos son los televisores Smart tv, los cuales son productos que cuenta con alta tecnología y múltiples funciones adicionales a diferencia de los televisores comunes.

¿Qué son los Smart TV?

Los Smart tv son un tipo de televisor inteligente que cuente con múltiples funciones acordes a la época, como concertarse a Internet mediante WIFI o cables LAM para poder navegar en internet buscando artículos o vídeos, se pueden instalar aplicaciones como YouTube, Facebook, Spotify, Netflix, Disney +, También tiene la capacidad de conectarse con dispositivos USB para transmitir series, películas e incluso música. Estos Smart tv cuenta con todas estas funciones y muchas más, pero si dejar de lado su función principal, la cual es trasmitir programas de televisión.

¿Cuáles son los mejores Smart tv de 2021?

Hoy en día existen varios modelos de Smart tv de diferentes fabricantes, por ende, existe una gran competencia en cual es el mejor Smart tv, aunque las más vendidas en la actualidad son: 

El LG OLED55BX6LB: un Smart tv que posee una pantalla de 55”, con una alta calidad de imagen con un excelente rendimiento. Dicho Smart posee un sistema operativo llamado SmarTVwebOS 5.0, sistema que comparten la gran mayoría de Smart tv en la actualidad, este sistema operativo es totalmente sencillo al utilizar, además de súper eficiente y rápido. este Smart fabricado por la compañía de LG, cuenta con una certificación por UL Cybersecurity, además también posee una inteligencia artificial propia de la compañía LG, la cual tiene por nombre LG thinq AL junto con el asistente de Google.

El Smart de LG destaca por su gran pantalla OLED de las más novedosas y nítidas del mercado, esta permite la transmisión de cualquier tipo de contenido a una calidad UHD 4K, con un excelente contraste y una profundidad de colores de calidad, también es una pantalla que se encuentra totalmente libre de la luz azul HEV, la cual es dañina para los ojos de las personas. Además de su gran pantalla, este Smart tv es totalmente compatible con todos los formatos de HDR como lo son el HDR Dolby Visión, el Tecnicolor, el HLG y el HDR10 con los cuales brinda una autentica y gran experiencia cinematográfica desde la comodidad del hogar.

El Hisense 55A7500F: es un Smart tv que posee una pantalla LED, con una calidad de imagen UHD 4K. Esta pantalla de es un tamaño de 55”, la cual es capaz de brindar una excelente imagen, para así poder disfrutar de todo tipo de películas, series y de la programación habitual de los canales de televisión, todo ello a una excelente calidad.

Cuenta con un sistema HDR (High Dynamic Range) que se usa para capturar e interpretar toda la información visual para cada escena trasmitida, permitiendo mostrar con exactitud todos y cada uno de los detalles. También posee una tecnología de precio de mapeo de color, ofreciendo un realismo increíble en cada imagen trasmitida.

El Philips 58PUS8505/12: es una de las mejores Smart tv de 2021 gracias a que posee una pantalla LED de 58”, una de las más grandes del mercado, ofreciendo una calidad de imagen excelente. Al igual que la gran mayoría de Smart tv más vendidas de la actualidad, cuenta con una calidad de imagen UHD 4K, con imágenes súper nítidas que hacen al espectador sentirse en una sala de cine. Cuenta también con un sistema de rango dinámico con el cual se pueden conseguir colores mucho más vivos y naturales, junto con una buena tonalidad de negros brillante y a su vez intensa. 

Otro punto por el cual destaca este televisor entre los mejores Smart tv de 2021, es por su la gran calidad de su sonido, debido a que este Smart es totalmente compatible con todo tipo de formatos y de vídeos Premium provenientes de la compañía Dolby. Además, cuenta con una de las funciones, que no poseen todos los Smart de controlarlo mediante la voz. Con este control de voz por medio de los asistentes de Google, Alexa y Amazon, se puede encender y apagar el televisor, como cambiar el canal, subirle o bajarle el volumen, reproducir la música almacenada, transmitir la información de las unidades USB conectadas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *