Ritual poderoso de Venus para el amor y los buenos cambios

El planetario de Venus permite un regreso del amor en aproximadamente dos meses, algunos son capaces de captar resultados significativos en la tercera semana de trabajo esotérico, otros tienen que esperar unos días más.

Por supuesto que no es un rito coercitivo o impositivo, las bases naturales deben permitir el procesamiento de lo contrario no se obtendrán resultados, esto gracias a Alicia Collado y su consulta.

Es necesario hacer una pequeña aclaración

Ya que algunos clientes me han señalado que en dos sitios hay una especie de explicación incorrecta del Planetario de Venus.

Escuchar sobre el ligamento planetario de Venus de alguien que no es un iniciado mío es bastante vergonzoso, como expliqué en el artículo dedicado, este término es mi “patente” solo para usar un término que pueda hacerte entender lo que quiero decir.

En sí mismo, el Planetario de Venus ciertamente no es un ligamento

Pero al entrar en detalles, prefiero asegurarles a mis clientes que quienquiera que hable de eso no ha tenido esa información de mi parte, puede estar seguro.

Entrando en los méritos del planetario hay que entender realmente una cosa fundamental: la Magia Salomónica, que tomo como base, y que también explico en el blog de Alicia Collado, es una base precisamente, no es posible seguir el ceremonial salomónico. exactamente como está, llegó hasta el día de hoy, porque no sería muy eficaz, no sería funcional.

Como enseña el esoterismo, los procesos de evolución de un ritual pueden llevarlo a definirse a lo largo del tiempo, incluso con diferentes pruebas y diferentes fallos.

¿Puede ser peligroso el ritual o ligamento de Venus?

Después de muchos años de práctica he combinado dos formas de magia en un solo ritual, siguiendo las bases salomónicas, la magia de la energía a través de la mediumnidad y el ceremonial apropiado, al hacerlo he podido traer los éxitos que se me reconocen cada vez. día.

Por tanto, no tengas miedo, y harías bien en pedir siempre explicaciones detalladas que un buen esoterista debe poder dar, dentro del Ligamento Ritual de Venus.

Los rituales que realiza Alicia Collado nunca son peligrosos

Ya que no mueven energías espirituales peligrosas per se. Es lógicamente imposible que un ritual destinado a reunir a dos personas pueda definirse como tal sin la ayuda de un ceremonial adecuado, y viceversa, cualquier forma de oración podría resolver fácilmente una situación.

El ritual de Venus toma como concepción el planeta del amor, o la propia Venus, y dedica, como exige la tradición, el día de Venus para ampliar particularmente las energías sentimentales entre dos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *