Baño para neutralizar maleficios y brujería
En un litro de brandy, poner abundante ruda, siete dientes, un vaso de agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar un día entero y al día siguiente, después de un baño normal, antes de vestirse. con este concentrado.
Cómo protegernos de las energías negativas
Calentar un vaso de agua al sol durante 15 minutos, después de lo cual se debe colocar en un lugar oscuro y fresco. Déjalo debajo de la cama toda la noche, si el vaso está lleno de burbujas por la mañana, significa que has estado expuesto a energías negativas todo el día.
Para ganar energía positiva y revitalizarse, hay que beber una infusión de canela y manzanilla antes de acostarse. Con los servicio de videncia profesional encontrarás lo que realmente buscas.
Para neutralizar al enemigo
En un trozo de corteza de árbol, tendrás que escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo del enemigo. Envuélvelo en un pañuelo negro y susurra: Cállate, deja que tu lengua amarga arda.
Cállate, no digas palabras dañinas. Déjalo ser Entierra el pañuelo que contiene la corteza y visualiza al enemigo incapaz de actuar negativamente hacia ti.
Para defensa psíquica
Para la defensa psíquica, para fortalecer los campos emocional y energético. Componentes: 5 cucharadas de fécula de maíz, pipas de calabaza, secadas al sol o al horno, esencia de lavanda y 5 granos de pimienta blanca. En un mortero, poner la maicena con la esencia de lavanda, mezclar muy bien para que se absorba la esencia.
Luego agrega las semillas molidas y los granos de pimienta y muele todo en el mismo mortero. Páselo por un colador y guárdelo en una botella bien cerrada. Para aplicarlo hay que cortar una hoja de 8×10 cm, y poner encima una cucharadita de la preparación, que luego se doblará por la mitad dejando un orificio por donde soplar. Para proteger a la persona designada, uno tiene que soplar este polvo alrededor de su cuerpo.
Para protegerse tienes que tomar un poco de polvo con el pulgar y el índice y esparcirlo por tu cuerpo. En ambos casos, mientras se esparce el polvo, es necesario pedir que la energía proteja a las personas en cuestión y evite la entrada del mal.
Preparado contra la envidia
Preparado contra la envidia debido a nuestros logros personales. Ingredientes: 1 cucharadita de polvo de ruda, 50 gramos de flores de ortiga secas, 1 tiza roja, hoja de papel y lápiz. Muela la tiza, las flores de ortiga y mézclelas con la ruda. Escriba el nombre de la persona que necesita protección en el papel. Coloca el papel y los pobres en un frasco.
Ciérralo muy bien, y mientras lo agitamos, pida que la alegría entre en nuestro corazón y deje atrás la envidia que todo lo destruye. Necesita descansar durante tres días. Pasado este tiempo, se debe poner un poco de este polvo en una botella, que se utilizará como amuleto.