Si lo que estás buscando es artista, perfeccionista en pintar miniatura, ¡Anamed Studio es a donde debes acudir!

Esta increíble empresa se dedica a pintar miniatura, desde 2012 las realizan por encargo, totalmente originales. Crean dioramas y escenografía, y sin ningún compromiso, pueden elaborar un plan de costo adaptado a tu necesidad.

En Anamed Studio, se encarga un pintor miniatura especializado y profesional, de llenar de arte lo que necesites sin importar lo pequeño de su tamaño. Desde pintar warhammer original o warhammer 40000, se especializan en que cada detalle quede a la perfección.

Las exigencias de sus clientes son prioridad, por esa razón brindan variados niveles de pintado de miniatura. Comenzando por uno básico, teniendo gran utilidad para pintar warhammer como por ejemplo los Esclavos Skavens.

También cuentan con niveles más avanzados que recomiendan para pintar warhammer 40000 como los primarcas atravesando 5 fases. Este conjunto de artistas se adaptan tanto al cliente que pueden crear perfectas pinturas miniaturas tanto para un niño que quiere jugar como para un coleccionista.

Con un pintor de miniatura de Anamed Studio, puedes darle vida y personalidad a tus juegos de mesa o un ejército de mini soldados. Lograrás que tus capitanes se vean impactantes e imponentes, mientras que sus tropas se distingan por un nivel base.

Este magnífico equipo de pintores  artistas, están realmente dedicados por hobby, lo que los identifica por pintar por gusto y pasión dando lo mejor. Un artista de pintar miniaturas es reconocido por eso su pasión, y conseguir trabajos por encargo les gusta aún más, porque se dedican.

Si eres apasionado por la historia y quieres miniaturas pintadas a la perfección de distintos sucesos y épocas Anamed Studio lo hace a la perfección para ti. Además, te brinda asesoramiento sobre el lapso histórico que desees, pues son profesionales calificados, haciendo que se adecuen las miniaturas a la historia.

Estos artistas juegan con los colores reales de cada pieza a pintar, desde eventos, épocas históricas, hasta colores vibrantes de alguna película espacial. Son pintores de miniaturas que se reconocen por su elevado nivel para adaptarse a estilos y gustos de cada cliente.

Este estudio de arte es uno de los líderes en su oficio, en la pintura miniatura por encargo lleno de reseñas positivas y clientes satisfechos. Para más información pueden contactar con ellos, serán atendidos de la mejor forma, respondiendo cada duda y realizando cada encargo que se les solicite.

Encargos de pintar miniaturas

Para pintar miniaturas se necesita un increíble poder de vocación, creatividad e imaginación, que quien los posea y hasta los realice, viaje a un mundo de fantasía. Estas miniaturas llevan a cualquier persona a realidades alternas, donde dan un descanso a sus preocupaciones y apertura a sueños.

Definitivamente este tipo de arte tan delicado e interesante, en el que cualquiera no puede especializarse, nos puede transportar al pasado o futuro solo imaginando. Los wargames por ejemplo son los soldaditos con los que nuestros padres jugaban cuando eran niños.

Por esta razón en Anamed Studio se han dedicado a la realización de pinturas en miniaturas por encargo. Con el deseo de que el niño interior de cada persona tenga bellos recuerdos y descanse imaginando en lindos momentos, mientras ve sus miniaturas por ejemplo en su sala como decoración.

Cualquier pintura de miniatura que se le pueda ocurrir al cliente, en este estudio son más que capaces de hacerla, su profesionalidad y experiencia dan garantía de ello. Algunas de las que más busca su clientela son:

  • Warhammer
  • El señor de los anillos
  • Blood Bowl
  • Réplicas de ejércitos (desde el inicio de los tiempos de la guerra de Irak)
  • Gamesworkshop

Definitivamente cualquier miniatura que desee su cliente ellos la recrearán, les apasiona la historia del mundo y los juegos de guerra. Son fieles creyentes del potencial que brindan los juegos lúdicos, de estrategia evocativo y a nivel didáctico.

Verdaderos pintores de miniaturas

Los pintores de Adnamed Studio son profesionales y expertos, su mayor prioridad es es que los resultados de cada una de las miniaturas sean óptimos. Si lo que usted necesita es pintar miniaturas, Anamed Studio es su mejor opción, el amor y dedicación que colocan al hacerlas quedará plasmada en su obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *