Trucos para romper hechizos de magia negra

Encienda una vela blanca y otra negra. Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra, luego mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino.

Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso.

Para evitar que nos hagan daño

Para evitar que nos hagan mas daño A la virgen de las nieves para que: No pueda hacerme daño a mí: nombre de la persona que realiza ritual. Sin desearle ningún mal.

Circulo de protección blanco, para casos urgentes

Es rápido y útil, sirve para situaciones de emergencia. Con una vara, tomada con tu diestra; siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire.

Repitiendo “Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra” TODO lo que este dentro de tu circulo sera protegido.

Humillar a un enemigo

Se necesita un trozo de pergamino en donde escribirás el nombre de la víctima, y un pedazo de piel de víbora en el cual cocerás con hilo y aguja al nombre del pergamino.

Avientas aceite de víbora arrastrada y lo pones en la suela de tu zapato y lo pisarás por todo el dí, así la víctima se verá arrastrada ante ti. Al terminar quemas los pedazos pisados.

Hechizo de protección

Seres del bien y del mal protejan mi casa y mis trabajos, rodeen todo mi ser y los lugares donde me dirijo con una brillante luz que mantenga todo el mal lejos de mi. Con estos amarres de amor te sentirás a gusto.

Hechizo contra energías negativas

Para neutralizar energías negativas en tu casa, toma una cebolla fresca y cortala en 4 trozos. Pon un trozo en cada rincón de la habitación donde se manifiesta el problema.

El día después las recojes y las picas muy pequeño. Entierra los restos y repita el ritual durante 3 días.

Hechizos de rescate

Este remedio sirve como protección para una variedad de situaciones como presencia de espíritus negativos, enfermedades, en un viaje: Corta una manzana en 2 y fregar las partes con una cebolla cortada.

Después une la manzana con palillos y una cinta verde. Entiérrala en un jardín. Cuando se ha podrido, tu problema se ha resuelto.

Para proteger la casa

Un coco detrás de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner casacarilla completamente.

Debe de quedar blanco de la casacarillo se le pone atrás de la puerta principal y se deja allí hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo allí y se camina sin mirar para atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *