5 de los más famosos rituales esotéricos de la espiritista Alicia Collado

Es cierto que el mundo espiritual tiene muchos secretos, que están ocultos para la mayoría de la gente. Sin embargo, hay algunos rituales que se han llevado a cabo durante siglos, y todavía están muy vivos hoy en día. Estos rituales secretos se pueden encontrar en varias formas de espiritualidad y religiones que tienen una enseñanza sobre la vida después de la muerte. Uno de estos rituales es el de Alicia Collado de los cinco pasos que utilizó para abrir su camino espiritual. Se lleva a cabo en un día especial cada año, en el aniversario de la muerte de su madre, cuando habla con sus seres queridos fallecidos y comparte con ellos sus historias.

Introducción al ritual de cinco pasos de Alicia Collado

Alicia Collado, una conocida espiritista, ha utilizado un ritual de cinco pasos para abrir su camino espiritual. Este ritual se conoce como “Los cinco pasos para abrir el camino”. Los pasos son:

1. Habla con tus seres queridos fallecidos sobre tus experiencias en la vida y lo que has aprendido.

2. Comparte con ellos tus visiones, percepciones y consejos.

3. Pasa a la acción para ayudar a hacer un cambio en su vida y mejorar la de los demás.

4. Agradéceles su apoyo y orientación durante tu viaje por la vida.

5. Conéctate con ellos de forma especial y continua para que puedan seguir apoyándote en tu viaje para abrir el camino al Nirvana.

El ritual de los cinco pasos de Alicia Collado

El ritual de cinco pasos de Alicia Collado es una ceremonia espiritual muy antigua y secreta que sigue siendo muy popular hoy en día. Los pasos de este ritual son:

1) La comunicación con los muertos: Collado habla con su madre fallecida en el aniversario de su muerte, y comparte con ella todas sus historias. Esto le ayuda a conectar con ellas y a abrir un diálogo sobre lo que ocurrió después de su muerte.

2) La limpieza del cuerpo: collado se baña en agua fría y luego se pone un vestido especial que le ha prescrito su guía espiritual. Este vestido representa la pureza y la inocencia de la persona que ha muerto, y también simboliza el nuevo comienzo que pronto comenzará para ella.

3) La lectura de las hojas de té: después de lavar y limpiar su cuerpo, collado toma un sorbo de té de una taza especialmente preparada. Este té representa la transición de lo viejo a lo nuevo, y también señala su disposición a entrar en el siguiente nivel de su viaje espiritual.

4) La invocación del poder: collado habla en voz alta tres veces, invocando la ayuda de su interior y de lo alto.

5) La instalación de la cruz: tras completar estos pasos, collado coloca una cruz sobre su cabeza, que simboliza su conexión con Dios.

¿Qué tiene este ritual que lo hace tan especial?

Una de las particularidades de este ritual es que implica hablar con tus seres queridos fallecidos de forma personal. Esto te permite compartir con ellos tus experiencias, sentimientos y pensamientos. Esto puede ayudarte a conectar con ellos de una manera más profunda, y también te permite aprender más sobre sus vidas y lo que les sucedió después de su muerte. Además, este ritual te ayuda a obtener información sobre el más allá y cómo abrirte al mundo espiritual.

Conclusión

Si estás buscando un rito único y poderoso que te ayude a alcanzar tus objetivos espirituales, ¡sigue leyendo! Alicia Collado ha compartido con nosotros su ritual de cinco pasos – ¡asegúrate de comprobarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *