Mi guía de 7 pasos para comprar un colchón cómodo

Si está buscando un nuevo colchón, esta entrada del blog es para usted. Está lleno de información sobre cómo comprar un colchón que sea adecuado para tu cuerpo. También ofrece 7 pasos para ayudarle a encontrar la cama perfecta para usted y su hogar. Si está cansado de despertarse con dolor de espalda o de olvidar en qué posición durmió anoche porque su colchón se rompió, siga leyendo para saber más sobre cómo comprar un colchón cómodo.

¿Qué es un colchón?

Un colchón es una almohadilla de material sobre la que se duerme. El tipo más común de colchón es el de muelles, que consiste en una bobina y capas sobre capas de tejido elástico. Sin embargo, hay colchones de todas las formas y tamaños. Están diseñados para adaptarse a sus preferencias y necesidades.

7 pasos para comprar un colchón cómodo

1) Asegúrese de que el marco de su cama puede soportar el peso de su nuevo colchón

2) Tenga en cuenta el espacio que necesita para su cama

3) Tenga en cuenta la temperatura de su dormitorio

4) No confunda comodidad con suavidad

5) Tenga en cuenta la altura a la que duerme: compre siempre lo suficientemente alto para no golpearse la cabeza con la parte inferior

6) Sepa qué tamaño necesita; comience siempre con un colchón de tamaño gemelo o completo en lugar de algo más pequeño

7) Y lo más importante, compre a alguien de confianza

¿Necesitas un colchón impermeable?

Mi guía de 7 pasos para comprar un colchón cómodo.

Si estás buscando un nuevo colchón, esta entrada del blog es para ti. Está lleno de información sobre cómo comprar un colchón adecuado para tu cuerpo. También ofrece 7 pasos para ayudarte a encontrar la cama perfecta para ti y tu hogar. Si está cansado de despertarse con dolor de espalda o de olvidar en qué posición durmió anoche porque su colchón se rompió, siga leyendo para saber más sobre cómo comprar un colchón cómodo.

Lo primero es lo primero: ¿realmente necesitas un colchón impermeable? Sé que todos hemos visto sprays resistentes al agua y anuncios que prometen que nuestra cama estará protegida de derrames y fugas, pero ¿merecen la pena estas afirmaciones? En mi opinión, no. Te explico por qué en la siguiente sección.

¿Cómo saber qué tamaño de colchón es el adecuado para usted?

Para saber qué tamaño de colchón es el adecuado para ti, toma algunas medidas. Mide todo lo que sea importante para ti, como tu altura y tu peso. A continuación, utiliza esta información para determinar el mejor tamaño de colchón.

Una forma de hacerlo es calcular el espacio que ocupa tu cuerpo en pulgadas y, a continuación, averiguar cuál debe ser el tamaño del colchón:

1 pulgada de espacio = 2,54 centímetros (cm)

2 pulgadas de espacio = 5,08 cm

3 pulgadas de espacio = 7,62 cm

4 pulgadas de espacio = 10,16 cm

5 pulgadas de espacio = 12,7 cm

6 pulgadas de espacio = 15,24 cm

7 pulgadas de espacio = 18,42 cm

¿Cuánto debe gastar en su nueva cama?

La cantidad que gaste en su colchón dependerá de su presupuesto. Algunas personas pueden querer invertir sólo unos cientos de dólares, y otras pueden estar dispuestas a desembolsar miles de dólares por una cama que satisfaga sus necesidades. Si no está seguro de cuánto debe gastar en su colchón, puede utilizar calculadoras en línea que le ayuden a estimar lo que es más factible económicamente para usted.

¿Cuáles son los diferentes tipos de colchones disponibles?

La mejor manera de ayudarle a decidirse por un colchón es conocer los diferentes tipos de colchones. Hay cuatro tipos principales de colchones:

* Espuma – Estos colchones tienden a ser muy suaves y cómodos porque utilizan espuma para crear el interior y el exterior. También son los más ligeros, pero no son tan duraderos como otras opciones.

* Muelle interior – Estos colchones utilizan espirales o muelles para crear la estructura real del colchón. Suelen ser más duraderos que las opciones basadas en espuma, pero tienen un nivel de suavidad inferior al de las camas de espuma con memoria.

* Espuma con memoria – Este tipo de cama utiliza espuma viscoelástica que está diseñada para una experiencia de sueño más suave y confortable. Suele ser más pesado que otras opciones, pero también es bastante duradero. La desventaja es que estos colchones no tienden a mantener su forma con el tiempo si no se acondicionan adecuadamente, por lo que deben ser reemplazados cada 5-7 años aproximadamente.

* Látex – Este tipo de colchón utiliza látex natural recubierto de algodón o lana. Tiene un tacto similar al de la espuma viscoelástica, pero no ofrece tanto apoyo y tiende a ser menos duradero que otras opciones disponibles.

¿Qué tipo de colchón es el mejor para mí?

Si sabe qué tipo de colchón está buscando, será más fácil encontrar la cama perfecta.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de cuerpo. Si su espalda es ancha en anchura y/o larga en longitud, un colchón más firme podría ser lo mejor para usted.

Si duerme sobre todo boca abajo, un colchón más blando podría ser mejor. Sin embargo, si eres una persona que se revuelve mientras duerme o se cae de la cama, un colchón más firme podría convenirte más.

También debes tener en cuenta si compartes tu cama con otra persona o no. Si hay otra persona que comparte su cama con regularidad, lo mejor sería un colchón extrafuerte.

Conclusión

La compra de un nuevo colchón puede ser abrumadora, pero con un poco de preparación, tendrá la cama perfecta que es a la vez cómoda y de apoyo. Aquí están mis 7 pasos para encontrar el colchón adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *