7 habilidades de los videntes sin gabinete

Imagínese poder usar su intuición para ayudar a las personas con sus inquietudes y preguntas más desafiantes, este es el trabajo de los videntes sin gabinete. Se esfuerzan por ser una guía para los demás y asistirlos para que puedan encontrar respuestas y dirección en la vida. ¿No es maravilloso?

Ser un lector de tarot es un trabajo gratificante, aunque, a veces resulta complicado. Como cualquier trabajo, existen desafíos, tienen días buenos y malos por igual. Si le gustaría aprender más sobre este oficio por mera curiosidad o porque está pensando en convertirse en un lector de tarot, no deje de leer.

7 habilidades que todo lector profesional necesita tener

Conocer los significados de las cartas del tarot

Esto es obvio, ¿verdad? Pero debe poder leer fácilmente cada carta, ¡incluso esas molestas cartas de la corte! sin dudarlo ni mirar en un libro. Con el tiempo, su intuición y experiencia crecerán y su relación única con las cartas florecerá. Pero primero, debe comprender los matices de significado de cada carta en diferentes ubicaciones y en relación con diferentes temas. Aunque  los videntes están ahí para interpretar las cartas, ellas tienen significados distintos que deben respetarse.

No debe quedarse en blando mientras hace una lectura

A veces, hasta a los mejores videntes y tarotistas se les dificulta hacer una conexión entre las cartas, o pueden llegar a usar una carta de manera incorrecta. Esto no es nada raro, la cosa es que, no debería ser algo que ocurra a menudo. Un vidente profesional necesita tener sus propias técnicas y estrategias que pueda implementar cuando esos espacios en blanco sucedan y tenga a un cliente al teléfono o sentado frente a ellos.

Debe tener al menos tres tiradas con las que pueda trabajar cómodamente

No basta con estar familiarizado con la Cruz Celta. Un buen lector de tarot debe tener experiencia en todas las áreas, desde diseños complicados para lecturas más largas y preguntas complejas hasta breves tiradas de tres cartas para una lectura de 15 minutos. También necesita saber qué difusión será apropiada en el momento en que la sesión recién comienza. Es recomendable saber responder preguntas de Sí / No por las personas suelen hacerlas.

Debe saber sintetizar las cartas

El verdadero arte de una lectura es cuando el lector toma todas las cartas, en todas sus posiciones, y cuenta la historia del diseño en relación con la pregunta. Esto es mucho más que simplemente recitar el significado de cada carta sin enhebrarlas. Eso no es una lectura, es una lista de compras. La síntesis es donde su intuición y práctica con las cartas se unen para ayudar a su cliente a comprender el alcance más amplio de su pregunta.

Saber hacer una lectura completa

Nuevamente, esto parece obvio, ¿verdad? Pero no lo es. Incluso el lector de Tarot más hábil puede olvidar que una lectura comienza en el momento en que su posible cliente visita su sitio web o se pone en contacto con él / ella. Si va a hacer esto de manera profesional, debe tener sus propios medios para inscribir clientes y responder a sus preguntas iniciales. Luego está la lectura. ¿Cómo saluda a sus clientes? ¿Los hace sentir cómodos? ¿Puede llegar al meollo de su problema? Y después de leer las tarjetas, ¿cómo concluye una sesión? ¿Se mantiene en contacto? ¿Responde preguntas de seguimiento? En caso de que su cliente se vaya molesto, ¿cómo trabaja con eso? Ser un lector de Tarot profesional es un negocio y los lectores más exitosos lo tratan como tal.

Debe conocer qué tipo de lector de tarot es

Esto significa comprender su relación fundamental con las cartas. ¿Qué tipo de lecturas le gusta dar? Tal vez sea muy bueno leyendo para problemas complejos o tal vez se destaque en la lectura rápida y simple. Es posible que tenga una filosofía personal sobre el Tarot que otros no apoyan: ¿cree en el destino, el libre albedrío o una combinación? ¿Quiere tratar ciertos temas, como el embarazo, la enfermedad o la muerte? Para atraer el tipo de clientes que encajen bien con ellos, deben aprovechar sus fortalezas personales como lector.

Tener estrategias a la manga para clientes escépticos y difíciles

Por mucho que lo intenten, y por mucho que quieran complacer a sus clientes, habrá personas problemáticas que pasen por su consulta. Los lectores de tarot atraen a algunas personas molestas a veces y también a una buena cantidad de escépticos que se divierten demostrando que alguien está equivocado. También pueden encontrar a alguien que esté interesado en escuchar una determinada respuesta. Si no obtienen esa respuesta, ¡pueden tratar de vengarse! Los lectores profesionales deben tener sus propios métodos para mantener la calma y difuminar situaciones si tiene una persona volátil sentada frente a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *