Memorables pelis de Navidad que no puedes dejar de ver

Las Christmas holidays, son las épocas deseadas por muchos, por el ambiente que la misma ocasión irradia, el compartir con familiares queridos, las ropas y juguetes nuevos que se deben de comprar, como también las merecidas tardes y noches de descanso que te puedes tomar, es así, como al día de hoy te traemos un top de las mejores movies con las cuales puedes despedir la navidad e iniciar tu año todo renovado.

Las Crónicas de Navidad

Disponible en la plataforma de Netflix, consiste en una secuela que inicia con dos pequeños traviesos, que se han propuesto dejar en evidencia a Papá Noé, por lo que deciden esconderse dentro de su trineo para grabarlo, sin darse cuenta que accidentalmente lo han accionado y terminan chocando contra la pared.

Ocasionando esto demasiada preocupación entre la población de Elfos, quienes angustiados ven que los minutos pasan y Santa no ha cumplido aún con sus labores navideñas, es así, como nuestros intrépidos protagonistas, deben de colaborar con Papá Noé y toda su conglomeración de duendes mágicos, para poder así lograr entregar todos los regalos de navidad.

Sin duda una trama que puede resultar bastante clásica, pero que agrada a la audiencia, por contar con una banda sonora con increíbles notas y con efectos de sonido y visuales que te dejarán maravillados y con otra óptica de las épocas decembrinas en la gran pantalla.

The Holiday

Las relaciones amorosas siempre son tormentosas, y eso lo viven las protagonistas de esta película, a quienes las sorprende la navidad despechadas, por lo que deciden probar nuevos aires, e ingresan a una web que permite cambiar de residencia por un tiempo entre los miembros, es así como dos polos se intercambian.

Ya que respectivamente se trasladan de Estados Unidos a Reino Unido, donde cada una de ellas vive una experiencia inolvidable, innumerables momentos que las marcan y las hacen reencontrarse consigo mismas, haciéndose replantear el sentido de sus vidas al regresar nuevamente a sus hogares.

La Navidad Mágica de los Jangle

Jeronicus Jangle, es el majestuoso inventor de juguetes, un ser mágico que todo lo sabe crear con su mente y recrear con sus manos, algo que sin duda o convierte a su taller en el más cotizado por los dueños de las jugueterías para iluminar sus vidrieras.

Sin embargo, la envidia cargará sus propias paredes de maldad, generando que el ayudante le robe uno de sus mejores inventos, algo que ocasionará que el maestro de los juguetes se retire del mundo infantil.

Más su nieta, deseosa de siempre querer formar parte de la vida de su abuelo y descubrir su gran secreto, ha decidido dejar la curiosidad de un lado, por lo que ingresa a su recóndito taller a levantar del polvo todas las reliquias de su abuelo, y decidida con su ingenio se propone devolver el brillo a la tradición familiar y a todos los niños del mundo.

Una película de trama familiar, que no pasará desapercibida ante todas las personas, quienes fascinadas por las escenas, las historias de los personajes querrán verla una y otra vez.

Navidad Xtraterrestre

Una joya de la gran pantalla que viene de la mano de Netflix, y que se caracteriza por dejar efectos de gran sonido, iluminación y efectos de alta potencia en cada escena.

Una historia que dejará fascinado a los más pequeños, donde un elfo se encuentra un día dentro del taller a un muñeco bastante extravagante, de cualidades especiales pero peculiarmente adorable.

El extraterrestre dejará fascinado a los elfos, mientras los distrae para que toda su tripulación pueda apoderarse de la tierra, y romper así las leyes de la gravedad, y apropiarse de los regalos.

Una narrativa que replantea los valores familiares, las costumbres y que le enseña a los pequeñines porque el bien siempre triunfa sobre el mal, y como una persona (o un extraterrestre) puede inclusive cambiar sus convicciones si se lo propone.

Este estreno cuenta con grandes expectativas, ya que viene a considerarse una nueva historia frente a las clásicas, sin duda una apuesta en grande de la plataforma online para deleitar a sus usuarios y regalarles más de una hora de sabor navideño.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *