Alicia Collado y los amarres de amor

El amor no siempre es tan perfecto como soñamos, muchas veces peleas y malentendidos se hacen presentes dando pie a una inminente ruptura. Por lo que intentan buscar soluciones rápidas y efectivas para reparar el hueco que se ha formado; para aquellas parejas que buscan enmendar los problemas te presentamos a Alicia Collado y los amarres de amor.

El amor es el sentimiento más puro y sincero que existe, pero no muchas veces se sabe manejarlo o no está presente cuando tenemos la ilusión de lo contrario. En los casos de las parejas que parece que el amor se ha esfumado, consultar y tener asesoría de una experta es lo mejor que se puede realizar cuando se quiere desesperadamente salvar la relación.

¿Quién es Alicia Collado?

Alicia Collado es una experta en los temas esotéricos que se especializa en realizar hechizos avalados para crear un ambiente de armonía donde el romance esté presente sin importar qué. Especializándose en los amarres de amor, asesora a las parejas según sus necesidades y busca el mejor afianzamiento que le encaje perfectamente a la situación por la que atraviesan.

No obstante, aunque los temas de amor son su especialidad, también se encarga de realizar diversos trabajos que entran en el contexto de lo esotérico para una mejor alineación espiritual que la persona desee. Es muy famosa en su país de origen, España, su trabajo ha acarreado muchas buenas críticas sociales que la han convertido en una vidente reconocida

Algo que hace su trabajo único, diferente a lo de los demás y que es su principal fuente de ingresos, es que los materiales que utiliza son todos realizados por su propia mano; estos al ser artesanales asegura la efectividad del hechizo. Además, el don de la videncia que le fue otorgado desde su nacimiento es de gran soporte a la hora de sus sesiones.

¿Qué es un amarre de amor?

Los amarres de amor, son hechizos que utilizan magia blanca y vudú para reparar las relaciones rotas de parejas desahuciadas que buscan que la pasión regrese a sus vidas. Los amarres trabajan principalmente de las energías que expide la persona necesitada y las convierte en un poderoso hechizo que atraiga sentimientos de amor y confianza.

Los amarres tienen su origen desde tiempos muy antiguos, procediendo principalmente de tradiciones latinas y caribeñas. Aunque las creencias afirman que la práctica de este tipo de magia es oscura y propia de aquellas a las que supersticiosamente apodan “brujas” la realidad es que es inofensiva y advierte el peligro cuando una persona expide energías negativas.

Amarres sencillos que puedes realizar por tu cuenta

Cuando observas que tu relación no está yendo tan bien como esperabas, cuando no sabes que más hacer para que aquel ser especial se sienta atraído hacia ti, si sientes que todos tus intentos han fracasado y tu pareja se distancia cada vez más tenemos la solución para ti. Es común recurrir a medidas desesperadas para avivar el amor que piensas que se extinguió.

Si bien los amarres de amor pueden ser una solución factible para resolver tus problemas, es común que no dispongas del dinero necesario para asistir con una verdadera vidente que te asegure el futuro con tu amante. No tengas más preocupaciones porque aquí te traemos una serie de rituales que puedes realizar cómodamente en casa:

El amarre de la moneda

Este es uno de los amarres más sencillos de efectuar, lo materiales que vas a necesitar son:

• Un hilo rojo, estos se utilizan en la mayoría de los amarres por lo que siempre es bueno tener uno al alcance de tu mano

• Hierba de romero, puede estar fresca o seca

• Una moneda de tu nación que se encuentre vigente

• Un sobre de cualquier tipo

Pasos:

• En la parte interna del sobre escribir el nombre de tu amado/a.

• Frotar el romero en la moneda

• Miraras hacia los cuatros puntos cardinales y en cada uno de ellos dirás el nombre que previamente fue escrito en el sobre.

• Meterás la moneda dentro del sobre y luego la atarás con el hilo rojo, seguidamente besaras el papel y buscaras un lugar donde esconderlo que esté relacionado contigo. Puede ser debajo del colchón de tu cama o dentro de una almohada.

El amarre del tabaco

Para realizar este amarre es necesario que la persona que lo realice esté sumamente concentrada para que sea más efectivo. Solo requerirás de un tabaco, azúcar, y un lapicero color rojo, este último material es sumamente importante, no es necesario, pero si pertenece a tu amado tendrá mayor efecto.

Pasos a realizar:

• Con el bolígrafo escribir el nombre de la persona en el lado del tabaco que es consumido

• Seguidamente dejaras caer una pizca de azúcar por el lado donde se encenderá.

• No es necesario fumar el cigarro; dejarás que se consuma mientras en tu mente repetirás cuantas veces sea posible hasta que se acabe la siguiente frase: “Este cigarrillo se consume poco a poco, de la misma forma en que tu amor por mi crecerá hasta que solo quieras estar cerca de mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *