Amarres de amor exitosos y reales

Para fomentar el amor entre dos personas y hacer que su amor sea fuerte y hermoso, obtén una imagen, una foto, un dibujo que se parezca a los dos amantes. Opere siempre en el momento de Júpiter o Venus, con el Signo de Leo ascendiendo, cuando la Luna estará en Leo en buen aspecto con Venus, entonces que el Maestro de la Casa VII estará en sextil o trígono con el Maestro de la Casa I (ascendente).

Ata estas imágenes con una cinta roja mientras se abrazan y coloca todo en el lugar por donde pasará el primero de quien quieres enamorarte. Conoce los amarres más populares para unir parejas.

Para despertar el amor

Tome (por ejemplo, algunos cabellos) de la persona que desea atar (también está bien usar ropa de cama, uñas, etc.). Agregue la misma cantidad (en este caso de cabello) que la persona que quiere ser amada. Gira todo junto con hilo rojo y mientras lo haces repite los nombres de las dos personas, escribiendo con tinta roja sobre un trozo de tarde verde. Ata con cinta morada completamente para que los dos nombres se toquen, toma una pluma de canario y agrégala al conjunto. Encierra el hechizo y conviértelo en un paquete muy pequeño.

La persona que desea ser amada llevará este encantamiento sobre él por un tiempo, luego lo arrojará al fuego y lo destruirá.
Durante la destrucción, irá a buscar a la persona que ama; esto estará encantado.

Ritual de conexión

Para traer de vuelta a tu ser querido cuando el destino rompe la unión.
Necesitas 1 huevo fresco del día, vaciarlo de su contenido por un agujero, introducir en su interior un elemento de la persona que queremos devolver: 7 pelos, 7 partes de la ceniza de una foto suya.

El viernes 21-22 en la luna creciente el huevo será enterrado en tierra fértil, diciendo siete veces: “que esta tierra aprisiona el alma y el corazón de ….. y que lo hace regresar de …..

Todo permanecerá enterrado durante 7 noches, al octavo día, deseppellirà y echará agua con su mano izquierda, diciendo 7 veces: “agua que es el alimento de todas las criaturas, Vuélveme de nuevo el alma de ….. .; que su sangre se una a la mía para siempre.

Ritual de amor perpetuo

Toma una vela roja, enciéndela y apágala 7 veces cantando:

“Depende de ti que vengas a buscarte
Hasta de ti para entrar en tu corazón
Depende de ti que no puedo tocar
Hasta que te quedes en tu corazón ” .

Pasaremos al Ritual:

Debajo de la vela pondrás tu foto y la de tu ser querido (o cabello, cabello, ropa, en casos extremos dos tarjetas con datos personales), luego dirás 7 veces:

Te lo imploro Y por el número 7, y por los 7 nombres que se escriben,
el Hermoso, el Antiguo, el Uno, el Dador,
el Peligroso, el Primero y el Último.
Y para las 7 palabras divinas y las 7 palabras humanas,
los 7 días divinos y los 7 miembros humanos,
los 7 éxtasis del hombre.
Y para los 7 climas, las 7 regiones, los 7 océanos y los 7 abismos.
Y para los 7 cielos, los 7 planetas, las 7 Pléyades y las 7 constelaciones.
Y por las 7 revoluciones, las 7 estrellas giratorias y las 7 estrellas danzantes, te lo suplico, oh Destino ..

Dicho esto, los elementos de ambos arderán en la llama, seguro 7 veces: “que esta llama arda y una los corazones de…..”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *