¿El vudú candomblé de 7 nudos funciona?

En todas las culturas existen distintas tradiciones, costumbres y etnias las cuales forman parte de la historia del mundo y de las distintas regiones y los varios continentes y países, estos grupos indígenas y nativos vienen siendo los pobladores originales que transmiten todas sus prácticas y creencias a las siguientes generaciones.

Según el avance de la sociedad se va cambiando o moldeando todas las costumbres y tradiciones, en algunas regiones aun siendo practicadas las distintas profesiones y ejercicios de aquellas personas antiguas, igual que en otros países estas prácticas son solo parte de la historia, siendo así solo mitos entre los distintos habitantes, mientras que en otras aún existen esos distintos entes originarios aún siguen vivos y exiliados en sus lugares nativos.

¿Qué es el vudú candomble?

Se podría definir como una práctica ancestral la cual deriva de las múltiples etnias africanas, de donde surgió su nombre y en donde se comenzó a realizar y pulir este ejercicio de tipo esotérico, parte de lo conoce del vudú candomble en la actualidad se debe a la migración de los esclavos africanos a las distintas partes y continentes del mundo. Todos los procedimientos y prácticas actuales de esta costumbre étnica mística, son una combinación con algunos procesos cubanos religiosos, siendo actualmente esta rama de las prácticas mágicas una mezcla de la cultura y costumbres cubanas y africanas, dándonos lo que conocemos hoy en día.

La práctica de este tipo de especialidad, al igual que una de sus hermanas, la santería, es muy señalada, temida y repudiada en la sociedad, esto por el hecho de que muchos de sus rituales incluyen el uso de sangre, vidas animales y procedimientos y herramientas de índole oscura, siendo estas dos unas de las ramas más temidas de la práctica de la hechicería. Conoce los resultados de amarres de amor fiables.

La práctica vudú candomble se conoce también como la hechicería de las dos caras o de las dos manos, ya que implica dos tipos de magia que son antológicas entre sí, las cuales serían la magia blanca (Del bien y lo bueno), y la magia negra (Del mal y lo malévolo), siendo una práctica versátil y controversial que abarca dos ramas distintas y las hace funcionar de alguna manera.

Vudú candomble de 7 nudos

Es un ritual que fue desarrollado dentro de las costumbres de la popular práctica vudú candomble, es un ritual que se ha hecho muy popular tanto en la sociedad como en el mundo de las prácticas de hechicería, esto debido a su efectividad y a los muchos testimonios que afirman que esta práctica funciona.

Este ritual consiste en el uso de velones rojos, fotos de ambos protagonistas y una cuerda o cualquier material para realizar los nudos, es muy simple, aun así cabe destacar que debe solo ser realizado por un vidente o practicante esotérico profesional.

Un dato a resaltar es que este ritual es totalmente efectivo solo cuando ambas partes involucradas en el conjuro realmente tienen un afecto y un vínculo fuerte, siendo este un ritual de reforzamiento y vinculación eterna de dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *