Amarres de amor para atraer al amor de tu vida

En el mundo místico existen muchas hechizos que te pueden ayudar a recuperar a ese hombre o a esa mujer que te roba el pensamiento, bien sea porque haya sido tu expareja o sencillamente deseas que algún chic@ se fije en ti y te dedique más tiempo y atención.

Acá te ofrecemos uno de los amarres de amor efectivos que te puede resultar para encontrar a cupido por el resto de tus días o quizá retomar esa relación que te dejó con el corazón lastimado pero tú insistes en reconquistar su amor y cariño. 

Por esta razón, es fundamental que la persona que deseas nuevamente en tu vida sea la conveniente para ti, esto debido a la efectividad que tiene el hechizo que a continuación te presentaremos:

Amarre con Canela y Azúcar

Lo primero que debes hacer es tener a la mano, una hoja completamente blanca, un lapicero de tinta roja, canela, azúcar, perfume o en su defecto alcohol y una buena carga de fe para obtener resultados satisfactorios en este trabajo espiritual.

Uno vez tengas todos estos elementos, debes rasgar el papel por todos los bordes, es necesario que el mismo sea rasgado por tí mismo, posteriormente coloca sobre él un poco de canela, regalo por toda la hoja manteniendo a esa persona en tu pensamiento y visualizando tu vida al lado de él o ella. 

Luego de haber regado por un buen rato la canela aparta la misma hacia un extremo de la hoja y escribe con el lapicero o marcador rojo el nombre completo de la persona que deseas amarrar, una vez escrito por décima vez, echa sobre la canela un poco de azúcar y repite el mismo procedimiento que hiciste anteriormente, pero en este caso sobre la lista del nombre de la persona.

Durante la realización de este trabajo, es necesario que estés sereno y en un espacio tranquilo, si es necesario que coloques una foto de la persona que te ayude a recordarla sería mucho mejor, la intención es que tus energías se concentren en mantener tu mente fijada en esa persona y así se podrás conseguir  el resultado esperado.

Para finalizar con el hechizo, se dobla el papel por la mitad y luego los laterales derecho e izquierdo; es importante tener presente que para sellar el trabajo solo se le deben hacer tres dobles a la hoja, ni más ni menos.

Luego es importante aplicar 10 goticas de algún perfume tuyo y si es de spray se hace 10 aplicaciones por todo el papel; en el caso de que sea alcohol se hace la misma cantidad de aplicaciones. No obstante, lo mejor para este hechizo es utilizar algún perfume o escénica de tu preferencia y al momento de aplicarlo en el papel se debe ir rosando el dedo por donde se aplicó la esencia o perfume y pidiendo lo que desees que haga esa persona.

Posteriormente, coloca el papel debajo de tu cama y mantenlo ahí hasta que llegue el momento indicado y el hechizo haya echo efecto, una vez cumplida la tarea y el hombre o mujer de tu vida haya vuelto desecha el papel a la naturaleza. 

Evita quemar el papel 

En algunos casos se aconseja quemar el papel luego del regreso de esta persona, sin embargo, este consejo no es muy recomendable debido a que al quemar el nombre de una persona que se encuentra escrito en un papel tiene algunos significados que en su mayoría no favorecen a unión, prosperidad, evolución y amor.

Generalmente, en los hechizos con la magia negra para apartar, disolver o separar, se utiliza mucho este método de quemar el papel con nombres escritos, la acción puede interpretarse como una manera de generar a la contraparte ruina, soledad, depresión y todas aquellas cosas que impidan evolución en el individuo.

Es importante tener presente que hacer un amarre para enamorar a alguien es algo que involucra mucha energías y depende del caso pueden ser energías tanto positivas como negativas. Nuestro consejo es que ante un amarre, mientras más claridad tenga el trabajo mucho mejor, si deseamos tocar artes oscuras del misticismo es recomendable acudir a un especialista en el área.

Tarotistas como Alicia Collado, considerada como una de las videntes más reconocidas en países de Latinoamérica y habla hispana, ha logrado asistir a muchos clientes de cualquier parte del mundo y en su mayoría con problemas en el amor. Ella con sus técnica tarotistas, místicas y poderes de videncia ha ayudado a muchas parejas a encontrar el amor nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *