Cómo ahorrar dinero en el seguro: Los 3 pasos para revitalizar su comunidad

El coste de los seguros comunidades ha ido subiendo lentamente en los últimos años, y ahora ha llegado a un punto de ruptura para muchos estadounidenses. Esto se debe a que las primas de los seguros siguen aumentando mucho más rápido que los salarios. Esto ha hecho que muchos estadounidenses se sientan financieramente apretados. Afortunadamente, hay algunas formas económicas de reducir los costes del seguro. Si renueva su comunidad y se asocia con otras organizaciones locales, puede revitalizar su barrio al mismo tiempo que ahorra dinero en seguros. He aquí cómo:

Manténgase al día sobre la delincuencia local

Hay pocas cosas que destruyan su póliza de seguro como un incendio provocado. Debido al aumento del riesgo de incendios provocados en su comunidad, el coste de su póliza de seguro de hogar aumentará en miles de dólares al año. Para evitar esto, debe estar atento a la delincuencia local en su zona. Por ejemplo, si su ciudad está plagada de un alto nivel de delincuencia, debe vigilar su casa. Puede hacerlo manteniendo las ventanas y puertas de su casa cerradas con llave y asegurando su propiedad exterior como cualquier otra zona de alto riesgo. También debería entablar amistad con otros propietarios de la zona y pedirles que vigilen también sus propiedades. Si se encuentra en una zona de alto riesgo y necesita ayuda para vigilar su casa, póngase en contacto con el departamento de bomberos local o con su proveedor de seguros de hogar.

Revise la cobertura de su seguro de hogar

Otra forma de ahorrar en el seguro del hogar es revisar su cobertura. Las pólizas de seguro de hogar suelen ser muy específicas y sólo cubren una determinada cantidad de daños. Esto significa que puede estar pagando por una cobertura que no necesita. Para evitar esto, debe revisar su cobertura. A menudo puede reducir su seguro de hogar hasta en un 33% con unos simples ajustes en su cobertura. Algunas de las formas más populares de reducir su seguro de hogar incluyen la modificación de la franquicia, el aumento de la cantidad de cobertura que tiene, la reducción de la edad y la elección de una póliza de seguro de hogar más completa.

Anime a su comunidad a ser más sostenible

Su comunidad es importante, y debería hacer un esfuerzo por promover la sostenibilidad en su zona. Esto animará a más gente a trasladarse a su ciudad y revitalizará su barrio, al tiempo que ahorrará dinero en el seguro. Una forma de hacerlo es animar a tus vecinos a utilizar prácticas sostenibles. Una de las mejores maneras de hacerlo es instalando un huerto comunitario. Un huerto comunitario es una forma estupenda de incentivar a tus vecinos para que utilicen productos y prácticas sostenibles. Cada semana, tú y tus vecinos podéis cosechar frutas, verduras, hierbas y flores frescas y utilizarlas para crear mermeladas, encurtidos y salsa caseros.

Renueva tu barrio y promueve la seguridad y la estabilidad

Un proyecto de renovación de la comunidad puede ahorrarle miles de dólares en su seguro de hogar. Al renovar el área local, está promoviendo la seguridad y la estabilidad en su vecindario. Al renovar su vecindario y promover la seguridad y la estabilidad, su comunidad se mantendrá más segura y estable. Esto ayudará a su comunidad a ser más resistente a las catástrofes naturales, como las inundaciones y los terremotos, así como a las catástrofes provocadas por el hombre, como los incendios y los robos.

Conclusión

Tanto si está empezando a buscar un seguro como si quiere renovar su comunidad y ahorrar miles de euros en su póliza de seguro, hay varias formas económicas de ayudar a reducir los costes del seguro. Mantener su casa tan segura y actualizada como sea posible reducirá significativamente su riesgo de sufrir un siniestro. Además, también puede reducir el riesgo de pérdida de la propiedad manteniendo una franquicia de seguro baja. También puede invertir en la seguridad de su casa para reducir la franquicia. Mantenga un perfil bajo en su vecindario para reducir el riesgo de delincuencia, y esté atento a los patrones de delincuencia locales para reducir el riesgo de su seguro de hogar. Si tiene otros consejos, compártalos con nosotros en la sección de comentarios más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *