Cuando ocurre algo en tu vida que lo cambia todo, sabes que te va a afectar para el resto de tu vida. Eso es lo que se siente con un anillo de corazón roto – excepto que es mucho peor. Un anillo de corazón roto es un accesorio permanente en el dedo de cualquiera que haya estado emocionalmente unido a otra persona. No importa cuántas relaciones tengas o con cuántos hombres hayas estado en el pasado; si te encuentras emocionado con una persona determinada, eso significa que todavía tienes una relación tatuada en tus dedos.
Puede que pienses que romper con alguien no te afectará durante el resto de tu vida, pero en realidad estar en amarre de amor puede dejar un impacto mucho después de que la moda haya pasado. Si te encuentras nervioso con gente nueva -o incluso si eso desaparece- puede ser porque hay alguien especial en tu pasado que resurge de vez en cuando y se da a conocer de una manera que nadie más puede.
Si a veces te sientes sentimental con ciertas personas o sientes que nunca serás demasiado viejo para ellas, puede que sea porque tienen el mismo efecto en ti. Independientemente del tipo de tecnología de tatuaje disponible hoy en día, este símbolo único siempre estará presente para recordarte a alguien especial y mantener tu corazón latiendo lento y firme cuando las cosas cambian rápidamente en la vida real.