Cómo invertir en bienes inmuebles en Estados Unidos

Ya sea que esté comprando una residencia principal o buscando invertir en bienes raíces, las inversiones USA son una gran manera de hacer crecer su riqueza y lograr la independencia financiera más temprano que tarde. El mercado de valores ha ofrecido históricamente a los inversores una opción de inversión de alto rendimiento, pero la demanda de propiedades con rendimientos superiores a la media es mayor que nunca. Si se toma en serio la inversión en inmuebles y no le desaniman sus fluctuaciones en el mercado, merece la pena seguir leyendo. En este artículo, le explicamos todo lo que necesita saber sobre la inversión en bienes inmuebles en EE.UU. como forma de gestión de activos, incluidos los diferentes tipos de oportunidades de inversión inmobiliaria disponibles para los inversores en bienes inmuebles, las mejores ubicaciones para que los inversores individuales inviertan su dinero, y mucho más.

¿Qué es la inversión inmobiliaria?

La inversión inmobiliaria es la compra de propiedades comerciales o residenciales. Ya sea para comprar una residencia principal o para invertir en bienes raíces, la inversión en bienes raíces en Estados Unidos es una gran manera de hacer crecer su riqueza y lograr la independencia financiera más pronto que tarde. El mercado de valores ha ofrecido históricamente a los inversores una opción de inversión de alto rendimiento, pero la demanda de propiedades con rendimientos superiores a la media es mayor que nunca. Si se toma en serio la inversión inmobiliaria y no le desaniman las fluctuaciones del mercado, merece la pena seguir leyendo.

¿Por qué comprar inmuebles para su cartera de inversiones?

Invertir en bienes inmuebles puede proporcionarle una rentabilidad significativa si elige la estrategia adecuada. La razón más obvia para comprar bienes inmuebles es obtener un ingreso pasivo. Sin embargo, si está más interesado en aumentar su patrimonio neto a corto plazo, la inversión en bienes inmuebles puede proporcionarle una mayor rentabilidad que un fondo de inversión. Si invierte a largo plazo, la compra de una vivienda puede proporcionarle un excelente flujo de ingresos.

El mejor lugar para invertir dinero para los inversores particulares

Dado que el sector inmobiliario es muy cíclico, algunos inversores pueden preferir poner su dinero en un fondo indexado que les proporcione una rentabilidad constante. Sin embargo, muchas personas cometen el error de invertir únicamente en fondos indexados, que proporcionan una bolsa mixta de rendimientos positivos y negativos. Un fondo de gestión activa puede proporcionarle una mayor rentabilidad, así como rendimientos positivos en determinadas áreas en las que los gestores de fondos realizan inversiones exitosas. A la hora de decidir en qué tipo de fondo invertir, tenga en cuenta el objetivo del fondo, la comisión de gestión del fondo y la rentabilidad reciente de las inversiones del fondo.

Tipos de oportunidades de inversión inmobiliaria

Hay muchos tipos diferentes de oportunidades de inversión inmobiliaria, incluidas las inversiones a fondo perdido, las propiedades en funcionamiento y las propiedades totalmente equipadas. A continuación se ofrece una lista rápida de los tipos más comunes de oportunidades de inversión inmobiliaria: Inversiones “bare-bones” – Son inversiones con propiedades, características o ingresos muy limitados. El objetivo es ganar tanto dinero como sea posible en el menor tiempo posible. Propiedades en funcionamiento – Son inversiones con activos en funcionamiento, como una casa, un coche y/o un negocio. El trabajo del inversor consiste en encontrar una forma rentable de exprimir los ingresos de explotación del activo. Propiedades totalmente equipadas – Se trata de inversiones con la mayor cantidad de características, incluyendo terrenos, edificios e inventario. El trabajo del inversor consiste en encontrar una forma rentable de convertir estas características en efectivo.

Conclusión

La inversión inmobiliaria es una gran manera de hacer crecer su riqueza y lograr la independencia financiera más pronto que tarde. El mercado de valores ha ofrecido históricamente a los inversores una opción de inversión de alto rendimiento, pero la demanda de propiedades con rendimientos superiores a la media es mayor que nunca. Si se toma en serio la inversión inmobiliaria y no le desaniman las fluctuaciones del mercado, merece la pena seguir leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *