Conoce un poco más sobre los amarres de amor

¿Sabías que los amarres de amor son más utilizados de lo que crees? Esto es gracias a que las personas buscan la increíble alternativa de los poderosos amarres de amor para estar de nuevo o recuperar a esa persona amada.

 Cada vez aumenta más el número de personas que utilizan los famosos rituales amorosos para resolver sus problemas sentimentales de cualquier tipo. Este método mágico y poderoso se utiliza para la unión de dos personas que se amaron o que atraviesan un difícil periodo conyugal.

Por lo general, las personas escépticas ven los amares de amor como magia negra gracias a la controversia de los mismos o simplemente piensan que no funcionan. Cuando realmente no es así, ya que ellos solo buscan devolver el amor y la unión entre dos personas, y se han vuelto populares los últimos años gracias a su efectividad.

Así que si te encuentras pasando por un periodo complicado con tu pareja o sufres porque tu relación término no descartes estos rituales esotéricos que te devolverán esa felicidad que tanto estas buscando. Esta es una muy buena oportunidad que no debes pasar por alto, para ya de sufrir y encuentra tu felicidad nuevamente.

¡No confíes en cualquier vidente!

Es importante aclarar que si decidiste hacer un amarre de amor lo hagas con un vidente verdadero. Ya que, aunque los amarres suenen fácil de realizar, tiene su proceso complicado y lo tiene que hacer un profesional para que puedas obtener los resultados deseados.

Gracias a la popularidad y la gran demanda que han tenido estos rituales amorosos lamentablemente aparecieron muchos estafadores haciéndose llamar “videntes”. Por lo tanto tienes que evitar a toda costa caer con estos charlatanes.

Es importante que te pongas en manos de un verdadero profesional que te garantice una mejora en tu vida sentimental. Afortunadamente para ti el día de hoy te presentamos a la vidente española Alicia Collado que posee la mejor reputación en el mundo de la videncia. Ella se ha destacado a lo largo del tiempo como la tarotista más acertada y eficaz en cualquiera de sus hechizos. 

3 cosas que tienes que saber sobre los amarres amorosos

Es cierto que muchas personas llegan a la consulta solicitando hacer directamente un amarre amoroso por desesperación sin saber muy bien el concepto o de que trata. Como también es cierto que a otras les da miedo o no se atreven por no entender los rituales.

No cabe duda que en situaciones complejas de relaciones sentimentales estos rituales son muy útiles y efectivos. Pero antes de decidir si quieres realizar uno tienes que tener en cuenta ciertos conceptos básicos que muchas personas pasan por alto.

Ingredientes personales

La persona que solicitante del amarre debe proporcionar sus propios objetos personales de la persona recipiente. Esto va a depender del ritual que se esté realizando en ese momento. Puesto que, existen múltiples hechizos de amarres amorosos que se pueden llevar a cabo. Por ejemplo uno de los rituales más poderosos que realiza Alicia se llama Vudú Candomblé de 7 nudos.

En dicho ritual se utiliza un muñeco vudú hecho de manera artesanal con ingredientes de la persona recipiente del amarre. De esta manera el ritual girara en torno a la persona amada. Por ende, es necesario que aporten ingredientes personales. Así que si el vidente no solicita dichos objetos propios puede tratarse de un estafador.

Los objetos pueden variar según el vidente y el ritual que se esté o que se tenga planeado realizar. Esto pasa porque las conexiones y circunstancias de cada pareja son distintas y por supuesto la personalidad de cada persona, por ello se escoge el hechizo que mejor se adapte a la situación. Por lo que es preferible contar con un buen profesional que te pueda ofrecer un excelente asesoramiento.

No es un hechizo inmediato

Existe un error muy común que piensan muchas personas y  que dicen que los rituales  tienen un efecto inmediato. Pero esto no es así, por ejemplo, cuando el hechizo está relacionado con una compleja situación conyugal llevan un proceso bastante largo que consiste en:

  • Potenciar sus sentimientos
  • Realizar una serie de modificaciones  personales en su subconsciente
  • Se motiva un cambio en los pensamientos de la persona 

Por lo tanto no es un proceso fácil que pueda hacer efecto de manera inmediata. Así que es importante que no te desesperes y  tengas en cuenta que lleva su tiempo hasta que empieza a florecer los primero resultados poco a poco. Mantente con fe y paciencia es lo mas recomendado para estos casos.

Se completan en casa

Los amarres de amor no terminan solo con el ritual que hace la vidente, generalmente si realizas el hechizo con un profesional en lo esotérico probablemente te siga ayudando después del ritual.  Es posible que tengas que potenciar el amarre desde casa –por supuesto con la guía que te dicte el vidente profesional-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *