Cosas que debes saber acerca de un Sugar Daddy

En la gran mayoría de casos, un Sugar Daddy suele ser un hombre de mediana edad, aunque a veces de mayor edad que suele tener relaciones sentimentales o relaciones de interés con una mujer joven y atractiva, precisamente las universitarias que buscan ventajas sociales, obtener regalos o manutención. Dichas relaciones en algunas ocasiones puede llegar a formar un vínculo real de afecto con las chicas al igual que ellas con estos hombres, pero lo cierto es que, estas relaciones son basadas en un acuerdo que se mantiene durante un tiempo.

Los Sugar Daddys son hombres totalmente experimentados, mayores de edad y personas exitosas en su carrera profesional, que por lo general viven ocupados y sin el tiempo necesario para establecer relaciones convencionales. Por lo tanto, esas personas, al tener tanto éxito laboralmente disfrutan de su conocimiento, experiencia y sobre todo, riqueza con sus Sugar Babies. 

A pesar de que la gran mayoría de Sugar Daddys se describen con estas características, lo cierto es que no por contar con ellas significa que seas uno, en cambio para poder detectar uno hay que prestar atención a su generosidad, ya que esa es la clave para poder distinguir entre los Salt Daddy, los cuales son las personas que no tienen nada que brindarles a sus Sugar Babys.

¿Qué es una Sugar Baby?

Generalmente una Sugar Baby se define como una mujer Joven y atractiva, que no cuenta con los recursos para poder permitirse darse un estilo de vida lujoso, por lo tanto, busca a un hombre generoso con un poderío económico bien establecido que, si las ayude a que esta pueda aprender cosas nuevas, obtener grandes regalos, vivir grandes momentos especiales, etc. Por lo general las Sugar Babys suelen ser chicas universitarias que requieren de un apoyo económico, de caprichos y de un hombre maduro.

Estas chicas ofrecen de su compañía a estos hombres tanto para salidas, cenas, viajes y especialmente para el ocio e incluso también pueden ser una acompañante para actividades intimas, aunque esto no tiene que ser obligatorio para poder hacer un trato.

La idea de conseguir un Sugar Daddy nace principalmente por la necesidad de estas universitarias de que alguien les pueda costear sus estudios y todo lo que necesitan. Aunque también hay casos en las que estas mujeres buscan es apoyo para poder pagar el alquiler estudiantil, las caras capitales europeas.

¿Cómo se pude conseguir un Suggar Daddy?

La forma más fácil de poder buscar uno es por medio de las redes sociales, especialmente en aquellas como Suga Daddy España, página donde las chicas puedan abrirse un nuevo perfil en el cual pueden indicar todo lo que están buscando. En dicha red social que en un tiempo menor a un año ha logrado duplicar la cantidad de perfiles creados y ya cuenta con aproximadamente cerca de 30.000 usuarios. Según esta web, la tasa de éxito en la cual un hombre de estos logra conseguir una relación duradera es de aproximadamente un 70%.

Existen otras páginas para poder conseguir a este tipo de hombres, pero también se puede conseguir uno sin tener que requerir de dichas páginas. La manera es conocida como Free Style, en la cual las Sugar Babys salen de cacería a encontrar esos hombres ricos, ya sea en campos de golf, discotecas de lujo, clubs náuticos o grandes fiestas privadas.

La gran tasa de perfiles de este tipo de redes, suelen provocar que sea más complicado para estas chicas poder encontrar este tipo de parejas cuando se crean su perfil. Por lo general en este tipo de páginas existen una relación de 10/1, en otras palabras, de cada 10 hombres hay una mujer.

Sugar Dating

Es el término que abarca este tipo de relaciones y se define como “Búsqueda de Azúcar”. Normalmente este término es el que define todos y cada uno de los acuerdos en los que las parejas establecen cierta cantidad de términos de compañía y de financiamiento, todos los límites, es decir, lo que se puede y lo que no, como por ejemplo lar relaciones íntimas u otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *