Encuentra el sofá ideal para tu hogar

Se sabe que una de las principales cosas que hace destacar el interior de una casa es su decoración, pero el instrumento que más ayuda a mejorar el diseño estético del hogar son los sofás.

¿Qué es un sofá?

Es un tipo de mueble, que además de ser imprescindible dentro de los hogares, este sirve para pasar muchos momentos familiares y con los amigos. Los sofás son el sitio ideal para poder descansar, para sentarse a ver una película o serie e incluso también sirve para leer.

A causa de la gran importancia de los muebles dentro del hogar, existe un sinfín de distintos modelos de sofás dentro del mercado, de distintos tamaños como de destinos colores, por lo tanto, elegir el sofá ideal para el hogar no es una tarea del todo sencilla.

En lugares como la compañía de Sofassimo, se pueden encontrar una gran variedad de modelos y de gran calidad, incluso puedes encontrar sofás particulares como los sofá-camas, rinconeras, etc.

¿Qué es Sofassimo?

Es una compañía de sofás en línea dedicada a la distribución y fabricación de sofás, esta compañía en particular cuenta con un catálogo inmenso de distintos modelos, de distintas marcas de fabricantes de gran fama, además cuenta con modelos de sofás poco usuales en las tiendas, como los famosos Sofa-cama.

La tienda de Sofassimo es la tienda ideal para poder encontrar el mejor mueble que se asemeje a nuestras necesidades, tanto en la parte de diseño como la utilidad que este puede brindar.  Además, esta tienda en particular le gusta brindar su ayuda a los clientes, ya que seleccionar el mejor mueble es un trabajo en el cual se deben tomar en cuenta una gran variedad de factores, como el tamaño del mueble, la comodidad, la cantidad máxima de personas que pueden usarlo a la vez, la marca, etc.

¿Cueles son los sofás con más demanda de Sofassimo?

Gracias al gran reconocimiento con el que cuenta la tienda de Sofassimo, esta también posee un sinfín de modelos de sofás, pero hay 6 sofás en particular que más demanda tienen en el mercado, los cuales son:

Los sofás rinconera: son un tipo de sofá que cuentan con una extensión que tiene forma de L por cada lado del sofá. Por lo general este mueble es para familias numerosas, aunque también sirve para compartir momentos con muchos amigos, ya sea viendo series o jugando. A pesar de que este mueble es muy espacioso, esa no es solo su mayor virtud, sino que está también cuenta con la ventaja, que gracias a su diseño este se puede adaptar a cualquier rincón de la casa, es ideal para una sala pequeña.

Sofás chaiselongue: son un tipo de sofá que se basa en una prolongación del sofá convencional que todas las personas conocen. Su nombre es de origen francés y su traducción es “Silla Larga”. Estos muebles cuentan con la ventaja de que en ellos se puede recostarse con una gran comodidad, pero este tipo de mueble es más usado para salones grandes. Este mueble al ser tan espacioso también sirve como cama para invitados. 

Sofás en línea: son los tipos de sofá tradicionales, pero estos cuentan con la característica de que pueden ser de dos o de tres plazas. La gran variedad de tamaño de estos muebles permite que se adapte a cualquier tipo de salón, ya sea grande o pequeño. Generalmente cuando el sitio donde se va a colocar el mueble es de gran tamaño, se suelen combinar estos sofás de tres plazas con uno de dos e incluso las personas suelen también completarlos agregándoles sillones o pufs.

Los sofás Chester: son un tipo de sofá de los más clásicos que se pueden encontrar en el mercado; estos cuentan con brazos curvados y también cuentan con la misma altura que el respaldo. El diseño de los sofás Chester están tapizados por medio de un capitoné continuo, el cual es un tipo de tapizado acolchado que posee botone en su interior, los cueles se encuentran repartidos de forma geométrica.

A comienzos del siglo 19, estos sofás eran los que se utilizaban para todos los salones ingleses, pero en la actualidad se han ganado fama gracias a su gran variedad de estilos, sobre todo porque algunos son más clásicos y otros son más modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *