La diferencia entre alquiler y compra de motocicleta

Sabemos que comprar y alquilar son diferentes, pero hoy con las nuevas formas de arrendamiento, el precio de una moto es cada vez menos rentable que el arrendamiento. Es por eso que hemos investigado las razones del auge del alquiler de motocicletas en los últimos años y hemos descrito las posibilidades para que usted decida si compra o alquila.

El Aquiler de motos muy popular hoy en día

Empecemos por las ventajas económicas de elegir entre un coche y una moto. Hoy, con ciudades cada vez más ocupadas, el tráfico es uno de los mayores enemigos de las ganancias de una empresa de transporte, digamos.

Sin embargo, hay muchas otras empresas que se benefician de un transporte y entrega eficientes y es igualmente importante para ellas tener vehículos eficientes que puedan reducir los tiempos de entrega y estacionar más rápido.

Reduce los costos de mantenimiento (repuestos más baratos y económicos, menos combustible y cobertura prorrateada que cubre la vida útil del vehículo, entre otros) ya que representa un beneficio que a la larga puede traducirse en beneficios sustanciales.

Entre automóviles y motocicletas, está claro que cuando se trata de transporte, las motocicletas siempre serán la mejor opción. No solo es más barato, menos contaminante y reduce el espacio por vehículo, mejorando la movilidad y reduciendo los tiempos de estacionamiento, así como su precio, sino que también te brinda la oportunidad de reducir costos a través de deducibles y seguros que no tendrás que invertir.

En consecuencia, la adquisición de flotas de motocicletas se está convirtiendo cada vez más en una opción para empresas de diversos sectores.

Por supuesto, alquilar hoy no es lo mismo que alquilar como antes lo entendíamos. Con los beneficios que ofrecen las empresas de alquiler, puede convertirlo en su favorito cuando se trata de un automóvil nuevo y las motocicletas no son una excepción a este estándar.

¿Alquilar o comprar motos?

Existen muchas diferencias entre alquilar una flota de motos y comprarlas, pero entre ellas, la primera y más imprescindible, es la inversión inicial. El alquiler de motos te da la oportunidad de asignar un vehículo a cada uno de tus conductores por un porcentaje muy pequeño de lo que representa la compra.

Ciertamente muchas empresas están investigando la posibilidad de recomprar flotas de motos usadas, pero sabemos que a largo plazo, no solo en términos de seguridad (reparaciones previas, desgaste de piezas, número de conductores) sino también en términos de mantenimiento, esto alternativa. Incertidumbre en la determinación de los resultados que se reflejarán efectivamente en los activos de su empresa al final del período.

Pero es importante tener en cuenta que más allá de la inversión inicial, al poner en marcha un buen plan de alquiler de motos, puede garantizar a su negocio otros beneficios como la posibilidad de obtener un descuento, impuestos e IVA al final del período.

Además, los planes actuales le brindan una buena cobertura, y vale la pena considerar las revisiones y repuestos, incluidos los neumáticos, ya que en el caso de una compra, estos costos son aún más altos, incluso pueden exceder el plazo del contrato. En lo que no querremos pensar cuando tengamos la flota.

Y aunque en el caso de una compra siempre aumentamos los activos del negocio, al aumentar los activos también aumentamos el ratio de endeudamiento o ROE que aumenta con nuestro capital.

Por lo tanto, los planes de alquiler no son preferidos a los planes de compra y arrendamiento, ya que ofrecen una multitud de beneficios que al menos vale la pena considerar al comprar una flota de vehículos y vehículos para nuestro negocio.

¿Qué es el alquiler de motos?

Al igual que el alquiler de coches, el alquiler de motos es el alquiler a largo plazo de motos a cambio de una cuota mensual que incluye mantenimiento, seguro obligatorio, asistencia en carretera y cambio de neumáticos.

El renting siempre ha estado enfocado en las grandes flotas de empresas, sin embargo, en los últimos años, los servicios privados de alquiler de motos han hecho que las motos de alta gama se adapten a todos los presupuestos y sean cada vez más populares. Muchas personas deciden comprarse un vehículo de dos ruedas con alquiler. Entre las muchas ventajas de alquilar una moto:

  • No tienes que depreciar el coche.
  • Sin tarifas ni comisiones adicionales.
  • Ahorre tiempo en trámites y burocracia.
  • No puede quedarse con la bicicleta al finalizar el contrato.
  • Si es una empresa, puede deducir hasta el 100% del impuesto de sociedades.

Alquile una moto de cualquier marca que desee

Una de las ventajas del alquiler de motos es que puede encontrar fácilmente su moto deseada y su marca favorita. Gracias a este modo, cualquier modelo estará disponible a cambio de un precio asequible. Las grandes marcas confían en el alquiler:

Alquiler de motos BMW

Una de las marcas más importantes y tiene algunos de los modelos más buscados. Al alquilar, puede disfrutar de toda la comodidad y el rendimiento que ofrecen los vehículos Premium.

Modelos como BMW G310 R. BMW G 310 GS, BMW R18, BMW S 1000 RR, BMW K 1600 Grand America…

Gracias al alquiler de motos BMW, puedes conseguir tu moto de lujo mientras disfrutas de todas las ventajas del alquiler. La mejor forma de disfrutar de tu motocicleta BMW es no preocuparte por nada.

Alquiler de motos Yamaha

La marca japonesa Yamaha es una de las marcas más populares para este tipo de vehículos. Durante más de 65 años ha demostrado ser una de las marcas líderes no solo en motocicletas de uso diario sino también en motocicletas de competición.

Alquilar motos Yamaha es una excelente oportunidad para disfrutar de estos vehículos con facilidad. Además de estas marcas, también es posible alquilar Honda, Kawasaki, Ducati, Suzuki …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *