Encuentra la mejor solución para la alopecia

El cabello es uno de los principales atractivos en la persona. Este define quienes somos y nuestra personalidad. Todas las personas son distintas y sus cabellos no son la excepción. Es por ese motivo que la pérdida del mismo puede ocasionarnos consecuencias físicas y emocionales. La solución para la alopecia

La alopecia considerada también como la calvicie es la perdida anormal de cabello. Comúnmente afecta el cuero cabelludo. Pero también influye en otras zonas donde hay pelo, como en las axilas, genitales, pestañas, etc. La misma provoca la diminution de l’épaisseur del cabello, lo que lo hace áspero y fácil para la caída.

Causas de la alopecia

El cuidado del cabello es esencial. Sin embargo estamos conscientes de que por situaciones ajenas a nosotros el mismo puede verse afectado por razones que no podemos controlar. La herencia es una de las causas de la perdida a grandes escalas del cabello, si en nuestro linaje familiar se sufre de alopecia, muy probablemente en nosotros se pueda manifestar.

Los cambios hormonales también son influyentes. Una alteración de las hormonas puede traer muchas consecuencias, pero el debilitamiento del cuero cabelludo es una de las más comunes sobre todo en el embarazo cuando se presenta dicho desequilibrio hormonal.

El envejecimiento es otra de las causas que no podemos descartar. El desgaste en el funcionamiento normal de nuestro organismo influye en nuestro cabello también. De la misma manera el estrés y otras causas psicológicas que de la mano con todo lo anterior ocasionan un descontrol y con ella la deficiente producción y mantenimiento del cabello.

Cuidado para el cabello

Como mencionamos al principio nuestro cabello es un sello personal. Existen todos tipos de cabellos para todo tipo de personas. Lisos, ondulados, rulos, negros, amarillos, castaños, rojizos. Cada uno acorde a nuestra anatomía y forma física. Por eso mismo el cuidado del cuero cabelludo va a depender mucho del tipo de cabello que poseas.

En consonancia con lo mencionado podemos facilitarte algunos consejos generales que se adaptan a todos los tipos de cabellos. La buena y constante hidratación del mismo puede ser uno de estos pasos a seguir para el cuidado. No importa si tu cabello es liso, ondulado o rulo, mantenerlo bien hidratado te ayudará a mantenerlo en buen estado.

El uso de productos acordes para nuestro cabello también es de importancia. En la actualidad la variedad de marcas para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo son impresionantes. Existen distintos shampoo y acondicionadores que se dedican a un fin en específico para todos los tipos de cabellos y afecciones existentes como la caspa por ejemplo.

Por ultimo podemos mencionarte que la alimentación es altamente influyente en el cuidado de tu cabello. Mantener una buena dieta rica en vitaminas y minerales te permitirá disfrutar de un cabello sano con el grosor y brillo acorde y deseado para su permanencia firme y sana en el cuero cabelludo.

Tratamientos para la calvicie

Ahora que ya sabemos las causas de la alopecia y como cuidar de nuestro cabello para evitarlo vamos a adentrarnos en un tema de importancia para aquellas personas que padecen este diagnóstico y buscan como solventarlo. A continuación te nombramos algunos tratamientos existentes para la calvicie.

Si bien es cierto la existencia en el mercado de productos para el cabello es significativa. Y dentro de estos productos encontramos algunos dirigidos para la pérdida del cabello que funcionan como tratamiento para la alopecia. Sin embargo el trasplante de cabello puede que sea el método más efectivo en la actualidad para esto.

El trasplante de cabello es una técnica donde no existe el rechazo en la implantación y mejora la calidad del cabello. En la actualidad se cuenta con dos métodos súper efectivos para el trasplante de cabello. Uno de estos es la técnica FUE (Extracción de unidades foliculares) que consiste en la micro-depilación del cabello del donante para implantarlo en el cliente. Este método no deja cicatrices

La segunda práctica que traemos para ti es nombrada técnica DHI conocida como una de las más utilizadas en el mercado. Consiste en el implante del cabello sin incisiones a través de un bolígrafo CHOI implanter. Dicho procedimiento garantiza una curación más rápida y segura con una tasa de supervivencia del cabello mucho mayor a la otra metodología.

Trasplante de cabello en Turquía

Para finalizar, más que traer este articulo informativo sobre la alopecia, sus causas, tratamientos y afecciones te recomendamos también donde realizarte un trasplante de cabello seguro. En Turquía se reciben a todo tipo de clientes alrededor del mundo que presentan la pérdida de cabello. Cuentan con los mejores recursos y además con una estadía única en su país. Los expertos te garantizan un servicio de calidad para  la recuperación de tu seguridad y tu imagen en conjunto con una experiencia turística de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *