¿Qué puedo preguntarle a una persona clarividente?

Las habilidades psi son ampliamente aceptadas en muchas instituciones confiables. El asesoramiento preciso de expertos con talento para la clarividencia es una excelente manera de ayudar a la vida en casi cualquier tema de la vida. Puede tratarse de una separación, peleas familiares, problemas comerciales, miedos existenciales o aflicción amorosa.

¿Está buscando el por qué y necesita explicaciones claras?

¿Tienes que tomar una decisión profesional de gran alcance? ¿Ha llegado a un punto en el que todo se paraliza? A menudo, situaciones de la vida, seres humanos o acontecimientos nos obligan a hacer una pausa. Pero los miedos, las dudas y la inseguridad nos impiden actuar de forma activa a corto o largo plazo.

Los reportes de Alicia Collado pueden ayudarte a responder todas las dudas que tengas.

Los clarividentes sin prejuicios apoyan a los clientes de cada generación con ayuda espiritual para afrontar la vida en las siguientes áreas:

  • Asesoramiento psicológico-esotérico de vida
  • Coaching de éxito, trabajo y finanzas
  • Inseguridades en la relación
  • Trabajo energético que disuelve bloqueos
  • Contactos ángel
  • Autoconocimiento
  • Gestión de crisis
  • Búsqueda de socios
  • Desarrollo de personalidad

¿Cuáles son las diferencias entre clarividencia y adivinación?

En el área de la clarividencia, los profesionales diferencian entre absorber información del futuro y recibir mensajes del pasado.

En contraste con la adivinación, en la que los consejeros brindan información sobre la situación de la vida y analizan predicciones futuras, la clarividencia describe habilidades sobrenaturales.

Los clarividentes tienen el don de predecir eventos lejanos en el futuro con un alto grado de precisión

Las personas con la capacidad de clarividencia, clariaudiencia o clariaudiencia también fluyen visiones de episodios pasados de la vida del interrogador.

La telepatía también tiene un significado diferente en términos de contenido. Los clarividentes reciben sus mensajes de fuentes físicas en el mundo exterior. Los telépatas, por otro lado, están sujetos a las influencias de la psique de otras personas.

Un médium visionario trabaja en muchos casos sin ninguna ayuda. Algunos clarividentes utilizan instrumentos espirituales como péndulos, lectura de cartas, bolas de cristal, piedras curativas o esencias de ángeles para reforzar sus pronósticos . Por consideraciones visionarias, los medios de canalización o los entrenadores de vida parapsicológicos también usan horóscopos, interpretación de sueños o numerología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *