Las extensiones de pelo natural que debes usar son “Made in China”

El verse bien siempre será una de las cosas más importantes para una mujer, y por supuesto que su cabellera hacen parte esencial de este objetivo. Si quieres lograr este objetivo, con las extensiones de pelo natural “made in China” puedes hacerlo.

Las extensiones de pelo, naturales o sintéticas, son uno de los elementos más utilizados al momento de querer un cambio de look. Son muchos sus beneficios, entre los que destacan la posibilidad de cambiar el color de tu cabello o su largo, sin causarle ningún daño a tu cabello, y en el tiempo que queramos hacerlo. Esperar años a tener una cabellera larga ya no es necesario.

En esta oportunidad, queremos hablar de la venta de extensiones de calidad. Pues, no todas las que se encuentran en el mercado cumplen con su función adecuadamente, o son realmente duraderas.

Mas allá de los mitos y de lo que la gente dice, está comprobado que las extensiones de pelo natural provenientes de China son de la más alta calidad. Continúa leyendo y mantente informado antes de tomar cualquier decisión con respecto a tu imagen.

¿Por qué elegir extensiones de pelo “Made in China”?

Cuando hablamos de la venta de extensiones de pelo “made in China” nos referimos a aquellas que son fabricadas con el cabello de mujeres procedentes de aldeas rurales de este país.

Los productos fabricados en China, han creado una mala fama al pasar los años, de ser de muy baja calidad. Es por este motivo que son muchas empresas dedicadas a la venta de estas extensiones  que buscan evitar este estereotipo publicitando sus productos como “cabello humano brasileño”.

Esta ha sido una buena estrategia para garantizar de mejor manera sus ventas, a pesar de ser un concepto totalmente alejado de la realidad. Pues, el cabello de las mujeres estas aldeas, es de la mejor calidad, esto gracias a los extremos cuidados que ellas mismas aplican en sus melenas.

Además de no usar tintes ni ningún tipo de colorante para teñir sus cabellos, tampoco utilizan planchas ni otros artefactos o procesos, que les puedan causar un daño. Es así como China se ha convertido en uno de los países que más importancia genera en esta industria de extensiones de pelo natural. Una prueba de esto, son sus más de 400 fabricas que se dedican a esta actividad, ubicadas tan solo en la ciudad de Taihe.

Nais Hair es la mejor empresa Española de extensiones de pelo

Nais Hair Es una empresa española conformada por verdaderos emprendedores. Se dedican a la venta de extensiones de pelo, siendo de las más importantes en este sector. Especializados en el mercado de países de habla hispana, facilitan sus productos al campo más pequeño, como peluqueros y particulares, hasta el más grande como los mayoristas.

Dentro de la fabricación de cada una de sus extensiones, emplean cabello virgen, seleccionado de mujeres de varias partes del mundo entero. Como por ejemplo, Mongolia, Vietnam, Indonesia, y nuestro protagonista, China.

Nais Hair cumple con  características que la convierten en la mejor de este sector, y que nos garantiza que estamos obteniendo un producto de calidad. Las que más destacan son las siguientes:

  • Excelente proceso de selección de cabello.
  • El mejor proceso de control de calidad.
  • Precios razonables.

Sin duda alguna estos emprendedores supieron aprovechar este gran mercado, obteniendo un éxito rotundo desde sus inicios en la ciudad de Pekín, y hasta la actualidad con su favorable cantidad de clientes en distintos países de América y Europa.

Si requieres de una extensión de pelo natural de calidad, Nais Hair es tu mejor opción. Puedes contactar directamente con esta empresa desde su página web oficial, y realizar tu compra.

www.naishair.com.

¿De qué forma trabaja Nais Hair?

Para empezar, los proveedores locales proporcionan a la empresa grandes sacos de pelo, ya sea virgen o procesado. Este material pasa a una importante clasificación, donde se toma en cuenta su la calidad, longitud y tono del producto. De esta forma, los profesionales sabrán que proceso y tratamientos se deben aplicar.

Cuando se trata de pelo procesado, este debe tener una serie de pasos. Se debe decolorar para que así, pierda todo su pigmento y se pueda teñir. Estos procesos pueden tardar hasta una semana. Por otro lado, si se trata de pelo virgen, solo será desinfectado.

Es importante resaltar, que si se trata de pelo virgen proveniente de las regiones de China, este es de un color negro azabache 100% natural. Es de tan buena calidad, que con los cuidados adecuados con productos naturales, este color consigue mantenerse hasta la vejez.

En otro sentido, en Nais Hair se trabaja con una serie de condiciones, donde solo se permite procesar cabellos de un mínimo de longitud de 50 centímetros. De esta forma, estarían evitando el pelo obtenido de forma ilegal de las niñas chinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *