El auge de ropa, la moda, los zapatos por más que queramos no pasará de moda ya que constantemente las marcas sacan nuevas líneas con mejores diseños y mejor calidad. Ya sean marcas de lujo, o no los diseñadores y empresarios siempre tratan de vender en sus negocios productos de calidad para posicionarse en las primeras filas de ventas.
Hay muchísima ropa diseñada en diferentes partes del mundo y con inspiración, diseños y colores cada vez más atractivos. El Marketplace italiana se ha posiciona muy alto, ya que como es de esperarse Italia es moda y estilo, y eso ha quedado muy claro desde hace mucho tiempo, además sus prendas y accesorios son de calidad increíble.
Si desea comprar inteligentemente y a la moda, estos consejos son para ti:
Estilos hay demasiados y todos son ajustables a tu cuerpo y exigencias, no hay necesidad de vestir muy costoso para verte elegante y presentable en toda ocasión. Con estos consejos podrás modificar piezas puntuales en tus atuendos que harán por completo la diferencia ¡lucirás fantástica!
Muestra piel estratégicamente
Verte realmente sexy requiere cierto conocimiento sobre qué mostrar y que mantener debajo de la tela. Siempre debes dejar algo a la imaginación. Los expertos de la moda indican que debes escoger una parte del cuerpo para mostrar, por ejemplo, si decides exponer tus piernas, muéstralas y mantén la parte de arriba cubierta.
Accesorios brillantes
Tu armario no debe estar lleno de bolsos y carteras de colores neutros como azul, negro, marrón o gris. Añade cierta energía con tus zapatos y bolsos, puedes tenerlos verdes, rojos o mostaza, para añadir un poco más de vida, estos pueden ser muy versátiles, además si eres de vestir con ropa sencilla deja tus zapatos reluzcan.
Aprovecha la tela “stretch”
El tipo de tela que se estira te ayudará a darle forma a tu cuerpo, úsala en los pantalones en una proporción de 95 % algodón y 5 % de lycra spandex. De esta manera, no perderán su forma cuando quieras lucirlos. También juega con los contrastes, es decir emplea diferentes texturas; variedad en color o amplitud de la ropa.
Pantalones del largo apropiado
Un error que cometen muchas mujeres, y hombres también es llevar pantalones mucho más largos de lo que deben. En el caso de las damas, el largo muchas veces dependerá del tipo de zapato que uses. Generalmente el ruedo debe rozar la parte de arriba del zapato, y estar a media pulgada, o a ¾ de pulgada del piso.
Aprovecha las bufandas
Es uno de los principales accesorios de cualquier mujer. Una bufanda puedes colocarla en tu cuello en los meses más fríos. Pero también amarrarla en tu bolso, o incluso en tu maleta de mano y transformará tu estilo. Te verás mucho más chic y elegante usando este accesorio.
Bolsos de vestir
Es preferible ir con las manos libres, sin tenerlas ocupadas para los eventos en la noche. Una bolsa de vestir con cadenas te ayudará a mantener tus manos libres y dará mucho estilo a tu look. Puedes llevar la cadena en diagonal para un mejor efecto. Toma en cuenta el desgaste de la ropa.
Antes de comprar, considera la calidad de la pieza:
Igualmente piensa en las formas de lavado y cómo cuidar tu ropa, mira las etiquetas; no compres algo que no cuidarás. Por ejemplo, hay prendas que solo deben enviarse a la lavandería o solo deben lavarse a mano. Si no lo harás, mejor no gastes en esa prenda de vestir, porque seguro será dinero perdido.
Considera la forma de tu cuerpo
Conocer la forma de tu cuerpo, saber qué te queda bien y qué no es básico para vestirte bien. Por ejemplo, si eres pequeña y con curvas, es mejor evitar vestidos largos o maxis, aunque te gusten mucho. En cambio, debes ir por un vestido que defina mejor tu cintura y que sea justo sobre las rodillas.
Principales ventajas de comprar online:
1. Comprar ropa en tiendas online. Podemos realizar compras de ropa que únicamente las venden de manera online, ya que no disponen de tiendas físicas, como es el ejemplo de la tienda online de emprendedores y personas con nuevos negocios y tendencias de modas y muchos otros productos.
2. La disponibilidad y rapidez: Podemos realizar la compra cualquier día y a cualquier hora, sin depender del horario que disponga la tienda. Otra de las grandes ventajas es no tener que esperar colas para realizar el pago de la compra sino que puedes pedir si esperar y con atención especializada.
3. La comodidad. Al comprar por internet podemos realizar el pedido desde cualquier lugar. Podemos hacerlo desde casa, desde el trabajo y, directamente desde el móvil sin tener que usar el ordenador. De esta forma evitamos realizar un desplazamiento y podemos aprovechas el tiempo en otras actividades necesarias.