Quieres saber más sobre esta genialidad de la videncia, pues por supuesto que sí y te estoy hablando de la increíble vidente Alicia Collado, ella ha sido durante el pasar de los años como un pilar importante en todo esto de la magia y el esoterismo. Ella ha inspirado a otras personas entrarse al mundo del esoterismo y de la magia.
Inclusive han realizado foros en nombre de ella, ya que para los que practican este tipo de estilo de vida, la admiro mucho por su gran trayectoria en el ámbito esotérico, magia blanca, magia roja santería yoruba.
Aparte de ello también se puede observar su gran experiencia en todos los ámbitos que se puedan mencionar en torno al esoterismo, estamos hablando sobre la lectura de cartas sobre el manejo en los arcanos mayores y los arcanos menores. Ella sabe aperturar dimensiones y cerrarlas correctamente para evitar problemas
Sus conocimientos los comparten con aquellas personas que realmente estén interesadas en este medio, es una excelente maestra no se guarda nada más bien desea que muchos jóvenes que apenas están en esta fase de la Tierra, se aventuran a buscarlo para que ella desde las herramientas y aprendan.
Según expertos en la videncia indican que ella es lo mejor de lo mejor
Hay diversos blogs en internet donde expresan su gran admiración hacia la vidente Alicia Collado, esto es debido a su gran poder y su gran conexión con lo sobrenatural y gracias a esas guías espirituales que no la abandona. Porque ella labora para el de este mundo, no para crear caos y odio.
Cómo lamentablemente hay videntes qué usan ese don para perjudicar a las personas, generando obvio, zozobra, oscuridad. Todo lo contrario, a lo que te puede brindar la vidente Alicia Collado.
Con ella podrá sanar aprendiendo sin ningún tipo de problema, ya que ella estará para escucharte en todo momento y plantearte una solución adecuada a tu problema o situación. Más que todo ella se enfocará en tu relación de pareja o si deseas tener pareja, si estas son las circunstancias ella es la gran experta en esto.
Puedes hablar a plenitud con ella, porque en ninguno de sus pensamientos o en su mente está la palabra juzgar, ella siempre va a entender el porque has realizado lo que has realizado o deseas hacer sin ningún tipo de prejuicio o critica alguna hacia tu persona.
Al uno de sus grandes trabajos los puedes ver en su página web oficial
Ella posee una página web dónde te podrás contactar directamente con ella, y si no te contactas directamente con ella hay asesores entrenados por la gran vidente Alicia Collado, ejercicio vas a tener ningún tipo de dificultad al momento de expresarte con ellos es como si estuvieras hablando con la misma Alicia Collado.
Obviamente tú petición llegara a oídos de la gran vidente, por eso debes estar preparada al momento que ella te vaya contactar. Porque te vas a dar cuenta al momento de ella se vaya a contactar contigo, que se va a mostrar con un aura dulce que te va inspirar mucha confianza.
Teniendo todo esto en cuenta vas a entrar en absoluta confianza, para que puedas decirle todos tus problemas a la vidente de una manera plena y sin tabú. Y no te preocupes ella no te va a juzgar bajo ningún concepto sus oídos son para ti para que puedas expresarte como mejor prefieras.
Inclusive debes de saber algo muy importante, puede que su enfoque hacia tu pareja sea tener una relación amorosa y duradera. Pero todo eso lo va a determinar cuando la vidente te haga tu valuación y te diga si es sí amor qué tienes actualmente es el ideal si te conviene o es una pérdida de tiempo.
Recuerda que todo lo que te recomiende la vidente va hacer para tu bienestar
No caprichoso o caprichoso, aferrándote aquello qué no es para ti, a veces El capricho nos causa más daño que la persona que está a nuestro lado. Y lo peor es que te das cuenta de que es así y aún de esa forma deseas querer qué esa persona esté a tu lado sea lo que sea.
Es por eso qué en tu entorno de vida no avanzas, porque no permites que las cosas fluyan de manera correcta, de una manera ideal, porque deseas ese capricho que tu propia vida.
Por eso debes de permitirte en todo momento la palabra ayuda. Porque si no permites ayudarte no vas a salir de ese círculo vicioso.