Preguntas frecuentes sobre los amarres de amor

La vidente Alicia Collado y sus amarres de amor han hecho que miles de parejas alrededor del mundo vuelvan a sentirse plenas y felices. Sin embargo, hay muchos mitos y mentiras que rondan las prácticas mágicas para restaurar una relación que se daba por pérdida. Este artículo tiene la responsabilidad de sacar a la luz toda la verdad sobre los ritos y amarres de amor.

¿Existe realmente la magia?

Sí, absolutamente. La magia, en primer lugar, es la fuerza de voluntad que se desarrolla y manifiesta a través del pensamiento; querer es poder. De cierta manera, todas las personas tienen habilidades y potencial mágico, pero para poder iniciar y completar un ritual mágico se necesita una gran habilidad para concentrarse y canalizar energía. A través de la práctica mágica, confían sus deseos a fuerzas cósmicas, en las que es necesario depositar su completa confianza para que los rituales se realicen.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados de un ritual mágico?

No hay un tiempo estándar establecido, ya que cada situación es única y es necesario tener en cuenta la receptividad y las posibles resistencias del “objetivo” a las energías enviadas. Basta saber esperar el evento que puede ocurrir desde unas semanas hasta unos meses después del inicio del ritual.

Nunca está demás repetir que la actitud mental del cliente es fundamental para el éxito del propio ritual. La ansiedad, la negatividad, la desconfianza y la impaciencia ralentizan y entorpecen el trabajo. En general, los resultados de un ritual mágico podrían comenzar a verse durante el proceso, luego, una vez finalizado el ritual, los efectos se manifestarán en toda su efectividad.

Amarres de amor: ¿Qué son y cómo funcionan?

Los amarres de amor son rituales con el objetivo de hacer que dos personas se enamoren. En primer lugar, el sujeto definido como “blanco” debe purificarse, esto significa garantizarle una limpieza energética que asegure una correcta canalización, sin dispersión, así como la recepción y absorción de la intervención mágica.

Ya después de la depuración, que dura de dos a tres días, se pueden encontrar mejoras en la relación, por ejemplo la persona es más cordial, más comprensiva con el cliente y  la situación en general parece menos pesada. A medida que continúa el ritual, el la energía comienza su trabajo y las mejoras encontradas después de la purificación no necesariamente persisten en el tiempo; no tanto porque se desvanezcan, sino porque comienza un verdadero “bombardeo” sobre el inconsciente del sujeto que a menudo lo pone en conflicto con la parte racional.  Además, si esta persona se ha alejado de ti, habrá una razón y, claro, los efectos de la intervención esotérica, que se cuelan en el sustrato emocional, podrían crear discrepancias reales entre lo que quiere, piensa, intenta, cree.

Es un trabajo que actúa de manera paulatina, reprogramando el pensamiento de tal manera que enfatice los más bellos recuerdos vividos con la persona que encargó el ritual, frenando y borrando los pensamientos negativos, potenciando tanto el sentimiento y los pensamientos positivos hacia ella que, sin siquiera darse cuenta, de forma natural, tenga pensamientos cada vez más constantes sobre esa persona y tenga la necesidad de contactarla, escucharla y verla.

Especialmente en los casos en los que ha habido una separación de la pareja, el trabajo actúa mucho sobre la sensación de carencia que se va generando, por tanto, durante el trabajo, es mejor dejar que el individuo se vaya acercando a usted. Sin intervenir directamente en él/ella.

¿Cuáles son los síntomas de un amarre de amor?

Mucho depende del sujeto, de cómo recibe y absorbe la energía, pero en general hay síntomas bastante recurrentes, como: dolor de cabeza, sensación de agotamiento, pensamientos recurrentes sobre el cliente, sueños sobre él, agitación y confusión mental (esto último por el hecho de que el inconsciente y la racionalidad entran en conflicto). Quienes encargan el rito, de forma indirecta, pueden sentir lo mismo pero más leve.

¿Por qué la persona que es objeto del amarre a veces se aleja o la situación empeora tras el inicio del ritual?

Es un problema bastante común, el de una reacción negativa, también llamada “rechazo”. Esto se debe a que, como se mencionó anteriormente, el sujeto recibe muchos estímulos a nivel emocional que lo llevan a pensar y comportarse de una manera diferente a la que creía que era correcta. Si bien se trata de un proceso que evoluciona, aparentemente de forma natural también para el sujeto, este último inevitablemente se siente “extraño” ante cambios tan fuertes de mentalidad.

En algunos aspectos, experimenta la nueva situación de una manera un tanto “traumática” y le tiene miedo. Recuerde, si su pareja se alejó de usted, existía una razón válida para él o ella y ahora tiene que lidiar con sensaciones completamente opuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *