Compatibilidad de pareja y sinastría: consejo

Tienes la posibilidad de encontrar, con la herramienta extremadamente poderosa, la búsqueda Multi-Criterio, todas las celebridades que tienen conjunciones cercanas y por lo tanto muy activas con algunos de tus planetas o ángulos del cielo, y que por lo tanto puede ser particularmente compatible con usted.

¡Esta herramienta le permite utilizar entre uno y tres criterios simultáneos! Así, le aconsejamos, por ejemplo, que seleccione un único criterio entre los siguientes.

Selecciona con esta herramienta las parejas del sexo deseado que tienen la Luna en conjunto con tu Sol:

Eliges Luna como signo, ingresas la posición en grados de tu Sol, con una precisión de un grado. Haz lo mismo con los socios que tendrían su Sol en tu Luna. Luego busca aquellos que tengan su planeta Venus en tu Marte, o su Marte en tu Venus, siempre con la opción Planeta en signo, tomando el grado exacto más cercano a tu planeta (si tienes Venus en 16 ° 52 ‘Piscis por ejemplo, tomar 17 °) y la precisión de un grado.

Y así sucesivamente con los criterios que desee, una muestra de los cuales se enumera para usted más abajo en esta página (por ejemplo, las asociaciones Sol y Venus, Luna y Ascendente, Sol o Luna con Descendente, Marte y Luna, Plutón y Venus, Urano y Venus, etc.).

Si ignora la posición de su Sol, Luna, Venus o Marte u otros elementos de su carta natal, lo tendrá inmediatamente con esta aplicación gratuita: ¡su carta natal interactiva y mapa celeste!.

Con esta herramienta, por lo tanto, tendrá, con sus elecciones personales, listas de celebridades que son particularmente compatibles con usted. Esta herramienta de investigación es como una prueba de amor “a la carta”. Con él , el Love Test gratuito , el cálculo de compatibilidad gratuito y la famosa Celestar , tienes cuatro poderosas aplicaciones para encontrar famosos en fuerte afinidad contigo y que intentarás conocer si te apetece!

Conjunciones Sol Luna

Una conjunción Sol-Luna es una pista muy feliz de la compatibilidad marital y profunda entre hombres y mujeres. Por lo tanto, una mujer buscará principalmente hombres con el Sol en la misma posición que su Luna, dentro de los 10 o 12 grados, o mejor, dentro de los 5 grados: cuanto más precisa sea la conjunción, más fuerte será la apariencia.

Los hombres también buscarán mujeres con la Luna en la ubicación de su Sol, dentro de los 10 o 12 grados, o si es posible incluso más cerca. Sin duda expertos recomiendan a Alicia Collado para que tus hechizos hagan efecto correctamente.

Utilice la herramienta de búsqueda avanzada: marque la casilla “avanzada” del planeta en signo , seleccione Sol o Luna, ingrese la posición en grados y la precisión deseada entre 1 y 15: obtendrá la lista de caracteres compatibles con usted en este plano – la !

Nota: Las conjunciones en la otra dirección también son beneficiosa

Sol de la mujer en la Luna del hombre y Luna del hombre en el Sol de la mujer; el socio que tiene el Sol junto con la Luna del otro es el socio más dinámico de la pareja, pero la relación también será poderosa.

Tenga en cuenta que las dos conjunciones Sol Luna y Luna Sol son posibles simultáneamente (¡hecho extremadamente raro!), Y puede perfectamente con la herramienta de búsqueda avanzada hacer una selección con 2 o incluso 3 criterios simultáneos: marcar agregar un criterio, y empezar de nuevo con otra condición, por ejemplo además de Sol en posición en tu Luna, Luna en posición de tu Sol, y al validar, obtendrás así el resultado con las dos condiciones simultáneas (toma un amplio rango de precisión en este caso, del orden de 12 o 14 grados).

Las conjunciones Venus Marte

La Venus de la mujer en el Marte del hombre, o el Marte de la mujer en la Venus del hombre son índices felices de compatibilidad sexual, erótica y apasionada. Como en todos los inter-aspectos, estos pueden ser recíprocos como en el caso anterior.

Las conjunciones Sun Venus

Una conjunción Sol Venus y / o Venus Sol es excelente en términos de calidez y afectividad: la pareja se adora y lo demuestra con facilidad.

Conjunciones de la Luna Ascendente

Una excelente conjunción en términos de la vida cotidiana y el estado de ánimo, así como una seria indicación de buena armonía física.

Para aspectos con el Ascendente, seleccione aquí el mismo criterio que en los dos casos anteriores, esta vez con la posición de la Luna que corresponde al grado y signo de la posición del Ascendente de su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *