¿Quieres lucir las mejores joyas en tu boda? ¡Tarin es tu mejor opción!

Desde el momento en el que dices ¡si acepto!, ya empiezan a llegar pensamientos ¿Qué me pondré?, ¿encontraré la joyería perfecta?, la respuesta es, sí. En Tarin traemos las opciones más exclusivas, desde anillos de compromiso hasta tus pendientes de novia Zaragoza.

Sabemos lo importante que es el día de tu boda, y cada novia desea lucir perfecta, es un día magnifico y especial. Por tanto la novia debe usar las joyas más magníficas para acompañar su vestuario y lucir de ensueño.

Los joyeros de Tarin crean el lugar perfecto para asesorarte con joyería y comprar las piezas de más alta calidad. Además son piezas preciosas confeccionadas con precisión y delicadeza desde la forma hasta el ensamblaje.

En Tarin Tenemos variedad de pendientes de novia en Zaragoza, tenemos un catálogo con más de 60 modelos de pendientes de novia. Cada modelo con sus preciosos diseños se identifican con un tipo de novia a continuación presentamos algunos modelos populares.

¿Novia exigente? Tenemos  para ti cualquier diseño con el que te sentirás perfecta.

  • Criollas brillantes con coral de ángel desmontables: estos preciosos pendientes tiene 14 brillantes con colgantes desmontables de coral de ángel. Con ellas sentirás una parte única y  exclusiva del mar, perfecta si eres una novia que ame la serenidad y delicadeza. 
  • Criollas brillantes con colgantes desmontables: estas exclusivas argollas van Perfecto con una novia lujuriosa que quiere resaltar su belleza. Están formadas por un delicado aro de oro blanco y colgantes desmontables de peras de pave en oro blanco.
  • Criollas brillantes con perla de chocolate desmontable: si eres el tipo de novia que busca la tendencia y eres moderna definitivamente esta preciosa pieza va contigo. Formados aros ovalados de oro blanco y brillante, además de colgantes desmontables de perlas de chocolate con arito de oros blancos y más brillantes, perfecto para innovar.
  • Criollas brillantes con perlas desmontables: estás van Perfecto con las novias más clásicas y románticas acompañando su estilo dulce y floreado. Esta armada por aro de oro blanco con 6 brillantes de línea con cierre de palanca y preciosos colgantes de perla Australiana y un diamante.
  • Pendientes tanzanita talla pera: realizados con oro blanco y diamantes incrustados estos pendientes tanzanita es un modelo sumamente elegante. Adaptado a una novia que quiere lucir como de la realeza con su diseño en forma de pera.
  • Pendientes largos brillantes: este modelo es ideal para una novia que lleve consigo un estilo minimalista y elegante. Tiene  una criolla y enlazado con una forma ovalada y larga un colgante de precioso de oro rosado, con incrustaciones de diamantes blancos.

En Tarin además de colocarte el catálogo de las preciosas piezas con las que contamos te brindamos especificaciones de cada una de ellas. Te damos asesoría acerca de que joyas preciosas van más con tu estilo, el de tu boda y el traje que vayas a utilizar.

¿Solo vendemos pendientes para novias? ¡No!

En Tarin innovamos por la variedad de modelos en joyería lujosa que poseemos, además de la garantizar piezas originales. Somos una joyería de confianza contando con expertos en el área que le brindaran completa seguridad.

¿Que vendemos?

  • Anillos, colgantes y pulseras de compromiso, además nuestros preciosos gemelos y alianzas de boda. Puedes poner en nuestras manos tu confianza en toda la joyería que utilices en tu boda además de seguridad como empresa lucirán fantásticos.
  • Sortijas, colgantes, pendientes y pulseras, para todo tipo de mujer u hombre y edades. Podrás conseguir infinidad de estilos para cada personalidad y te identificaras con muchos, incluso somos perfectos para elijas tus presentes.
  • Relojes de marcas reconocidas y lujosas formados y ensamblados con la mayor precisión para hacerte lucir, elegante y de gala. Somos distribuidores de las mas prestigiosas marcas Suizas, como Rolex, Omega, Tudor, Oris, Eberhard, Hamilton, Icewatch y Sandoz.

¡Tenemos servicio postventa!

Les garantizamos a nuestros clientes servicio técnico, nuestro personal especializado se encargara del diagnóstico y solución de mantenimiento y reparación. Además reformamos las joyas de nuestros clientes para que queden perfectamente ajustadas.

En Tarín Joyeros tenemos más de 50 años de experiencia y podremos ajustar y colocar a tu medida tus joyas. Te ayudaremos y asesoraremos en todo el proceso, escuchándote y distinguiendo entre diferentes diseños el que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *