¿SU RELACIÓN ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO? 8 CARTAS DEL TAROT QUE PODRÍAN SUGERIR UNA RUPTURA

Las relaciones tienen sus altas y bajas. Todo el mundo experimenta el algún momento el amargo sabor de una relación mallugada. Y cuando se piensa que todo está perdido y que ya no hay nada más que hacer, muchas personas recurren a Alicia Collado, una vidente profesional y experta en amarres de amor exitosos. Si bien estos amarres son 99% efectivos, hay otras personas que se conforman solo con una breve guía de su situación. Vea algunas cartas del tarot que pueden anunciar una ruptura.

La Muerte

Seguro ha escuchado anteriormente que nunca debe temerle a la Carta de la Muerte y, aunque realmente esta carta no significa que alguien esté a punto de morir, puede indicar la muerte de una relación. Eso es porque la Carta de la Muerte simboliza un cambio o el final de una era que podría ser una relación llegando a su fin.

Si bien puede tenerle miedo al cambio, a veces es para mejor y una vez que ha pasado la peor parte, es normal darse cuenta de que todo estaba destinado a suceder. Todo pasa por una razón y, a pesar de que pueda lamentar el final de una relación, tiene que aceptar que simplemente no estaba destinado a ser.

Diez de Espadas

Las imágenes de la carta Diez de Espadas sugieren dolor, drama y quizás traición. Ya sea que haya habido infidelidad en la relación o un patrón de comportamiento que deje a una o ambas partes infelices, puede ser el momento de reevaluar la relación.

Nadie debería permanecer en una relación malsana, pero puede ser difícil enfrentar el hecho de que verdaderamente no está funcionando. Es posible que lo haya sabido desde hace algún tiempo, pero aún se necesita valentía y coraje para hacer lo correcto.

Cinco de Oros

La aparición del Cinco de Oros en una tirada puede significar una separación. Esto puede ser solo un pequeño cambio o podría ser una separación total en su relación. Si esto es permanente o no, depende de usted y su pareja. La soledad también está asociada con esta carta del tarot, que puede indicar que alguien ha dejado de darle su afecto y atención a otra persona, dejándola abandonada y sintiéndose no amada. Si puede abordar esto y trabajar en su relación, no es necesario que vayan por caminos separados, pero ambos deben comprometerse a mejorar.

El mago invertido

El mago invertido puede indicar que una personalidad inestable puede estar en la raíz de su relación, lo que podría manifestarse en cambios de humor y temperamentos violentos. Tal vez usted o su pareja no están siendo completamente sinceros entre sí y no han sido honestos sobre cuáles son sus intenciones. Una relación debe basarse en la estabilidad, la confianza y la honestidad. De lo contrario, nunca funcionará. Si pueden ser sinceros el uno con el otro, podrían trabajar para establecer una relación sólida. Pero si no, es mejor ir por caminos separados ahora antes de que alguien resulte herido.

La Torre

Sacar la carta de la Torre puede significar que hay muchas disputas y cierta confusión en su relación. Quizás ha estado ahí todo el tiempo o ha sucedido algo inesperado. Enfrentar estos cambios es la única forma de ver si su relación durará. Si puede hacer frente a los cambios y seguir adelante, será fantástico. Pero ambos participantes tienen que hacer las paces con ellos mismos, de lo contrario no será una relación feliz. A veces, una sacudida puede agregar energía a una relación, pero otras veces, puede significar el final.

Cinco de Espadas

Esta carta trae consigo conflicto e incertidumbre interna y externamente. Los conflictos, como los sentimientos encontrados y las decisiones difíciles, pueden intensificarse rápidamente. ¡Apresurarse a tomar decisiones y juzgar antes de reflexionar podría resultar perjudicial para su relación!

Dos de Copas invertido

Si bien la carta en posición hacia arriba es exactamente lo que le gustaría ver en una lectura de relación, la carta en su posición invertida sirve exactamente para lo contrario. Hay obstáculos que impiden que las dos partes se unan. Esto indica problemas emocionales en la relación. También apunta a problemas pasados ​​y problemas que siguen apareciendo.

Tres de Copas invertido

El Tres de Copas es una carta relativamente optimista. Indica volver a reconectarse con su pareja y asegurarse de que su vínculo y conexión es tan fuerte como usted cree. Indirectamente, esta carta le dice que algo sucederá y necesitará su sistema de apoyo externo. Si no lo consigue, puede dar por terminada su relación.

El tarot puede ser una herramienta poderosa para ayudarte a ver lo que te espera en la vida. Pero recuerde, nada está escrito en piedra y se trata de interpretación. Tiene libre albedrío y puede dirigir su vida en la dirección que desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *