¿Funcionan los ritos para atraer el amor?

A veces, en lugar de enfocarnos en una persona que no parece querer estar con nosotros, podríamos comenzar una serie de rituales meditativos para encontrar el amor verdadero. Si lo prefiere, también puede buscar la ayuda de un practicante o chamán que pueda intervenir.

Sé que algunas personas prefieren dejarlo todo en manos de un operador, aunque yo prefiero la autosuficiencia espiritual e incluso ‘mágica’ … Los rituales para atraer el amor verdadero, al menos los que yo conozco, traerán el amor a tu vida, a menudo de muchas direcciones diferentes porque usted mismo debe tomar la decisión.

Más sobre este ritual

A menudo he descubierto que cuando una persona hace un ritual para atraer el amor, incluso al día siguiente puede aparecer un extraño que, de la nada, parece extremadamente interesado en nosotros, tal vez una persona que ni siquiera sabíamos que existía.

Si decides salir con esta persona, es probable que ella pueda amarte como tú quieras por eso apareció en tu vida; o puede decidir esperar otros amores verdaderos “potenciales”.

También es posible que, como resultado, las personas que ya están en tu vida cambien de actitud y se vuelvan más amorosas con estos rituales de amor, por ejemplo.

Entonces los resultados son múltiples

Si un excelente operador o chamán lo hace por usted, tal vez una sola intervención sea suficiente, pero lo dudo. Si lo hace usted mismo, una intervención que dure una semana entera tiene más posibilidades de éxito, o en cualquier caso, intervenciones repetidas según un esquema particular.

Pero la intención específica es esencial no la confusión mental, sino la claridad mental sobre lo que quieres exactamente, como la confianza total.

Como ya habrás leído al principio, había decidido no publicar ritos de ‘hazlo tú mismo’ que te puedan ayudar, en primer lugar porque, como ya mencioné en otras páginas, los que tiendo a ‘preferir’ son los ritos de energía que requieren fuerza y ​​ejercicio mental que se adquiere con el tiempo.

Pero luego comencé a publicar algunas, las que he hecho yo mismo o las personas que conozco que lo hacen regularmente, para poder confirmar que son efectivas si se hacen bien y positivas en todos los aspectos, lo cual es muy importante para mí.

Si explora este sitio los diversos títulos y subtítulos indicados al principio de cada página, y también a los lados y al final, debería encontrar varios rituales de ‘hágalo usted mismo’ que no llevan los llamados ‘retrocesos ‘o vibraciones de energía negativa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *