¿Su sitio web no recibe visitas? Aumente sus visitas con Zetric Agency

Si no está recibiendo las visitas que le gustaría, es posible que necesite algún consejo para posicionar su sitio web que lo ayude a aparecer dentro de los primeros resultados de los buscadores. Zetric Agency es la mejor empresa de posicionamiento web Zaragoza. Si se pone en contacto con ellos, es seguro que se posicionará mejor en poco tiempo.

Aquí encontrará algunos consejos para optimizar su sitio web y aumentar sus visitas. No está de más recordarle que Zetric Agency se encarga de todo esto y mucho más.

Para empezar, debe entender que, si quiere que tu web aparezca bien posicionada, tendrá que tener en cuenta diferentes factores:

  • La estructura de la propia página web.
  • Una estrategia de construcción de enlaces eficaz.
  • Usabilidad.
  • Taxonomías utilizadas.
  • El contenido y cómo se muestra. Es decir, diferentes formatos.

En definitiva, un buen posicionamiento implica tener una web con buen contenido, bien enlazado, relacionado y estructurado.

Técnicas SEO para mejorar el posicionamiento

Para una estrategia de posicionamiento efectiva, debe considerar acciones tanto On Page como Off Page que lo ayudarán a conseguir sus primeras posiciones dentro del motor de búsqueda.

SEO On Page

Estas son todas las acciones de optimización que debe realizar dentro de su página. Estos son algunos de los mejores consejos para posicionar un sitio enfocado en el propio sitio web, por ejemplo:

  • Optimiza el contenido de la web.
  • Cree contenido valioso que pueda ser de interés para los usuarios.
  • Genere URL amigables que gusten a los motores de búsqueda.
  • Revise todos los enlaces web, tanto internos como externos.
  • Compruebe que todo su contenido sea indexable por Google.
  • Analizar la usabilidad del sitio web en su conjunto.

SEO Off Page

Estas son todas las acciones de optimización que debe realizar fuera de su sitio web. El SEO Off Page busca promover el sitio web en Internet. Algunos consejos para posicionar un sitio con técnicas de SEO Off Page deben centrarse en:

  • La creación de enlaces o construcción de enlaces.
  • Compartir sus enlaces en las redes sociales.
  • Cuidar sus perfiles en redes sociales.

Estrategias de construcción de enlaces

Esta es la técnica de SEO a través de la cual se obtiene enlaces externos a su sitio web. Se refiere a todas las acciones que tiene que realizar para que su sitio web sea enlazado por terceros, aumentando así la popularidad de su página y por tanto, su posicionamiento. Cuantos más enlaces entrantes tenga, mayor será su PageRank. Estos enlaces externos se denominan backlinks.

Tipos de backlinks: enlaces DoFollow y NoFollow

A primera vista, todos son iguales. No interfieren en la experiencia del usuario y ambos lo benefician. Sin embargo, la principal diferencia entre los enlaces dofollow y los enlaces nofollow se basa en si transmiten fuerza, linkjuice, Page Authority (PA) o Domain Authority (DA) al sitio web de destino.

Enlaces DoFollow

Su función es decirle a las “spiders” de Google que deben seguirlo y rastrearlo cuando lo detecten en una página web. De esta manera, la página de destino recibe autoridad (linkjuice) del sitio web que la ha vinculado. No necesitan ningún atributo html especial para ser creado.

Enlaces NoFollow

Los enlaces Nofollow se crearon con el objetivo de disminuir el spam y mejorar la calidad de los enlaces utilizados. Este tipo de enlaces difieren en su atributo html, rel = ”nofollow”. Esto le dice a las spiders de Google que no deben seguir dicho enlace; aunque esto no significa que no indexen la página de destino.

Proporción de enlaces DoFollow y NoFollow para el posicionamiento

Si desea mejorar su posicionamiento en las SERPS (páginas de resultados de búsqueda), es recomendable tener una proporción más o menos igual de enlaces dofollow y nofollow, aproximadamente un porcentaje de 30-40% para enlaces dofollow y 70-60% para enlaces nofollow. Este es uno de los mejores consejos para posicionar un sitio para que lo considere.

Pero tenga en cuenta que los algoritmos de Google se actualizan con frecuencia, por lo que esta proporción debe tomarse solo como una guía. Si tiene el 60% de enlaces dofollow y el 40% de enlaces nofollow, esto tampoco tendrá un efecto negativo en su página. Lo importante es que no tengas una cantidad excesiva de enlaces dofollow.

Investigación de palabras clave

Buscar palabras clave y optimizar el contenido para que Google lo posicione lo mejor posible es una de las claves de posicionamiento que llevará a conseguir un gran número de visitas. Realizar un buen análisis de palabras clave es fundamental para posicionar su contenido lo mejor posible en Google.

Para realizar este análisis, lo mejor es utilizar herramientas profesionales que le permitan ver lo que realmente busca la gente en Internet. Además, le permiten investigar qué palabras clave son las que le resultan más interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *