Tarot y magia, todo sobre conexión y adivinación real

Una simple acción ‘mágica’ es hacer tu dibujo habitual y cuando encuentres una carta que te ‘arruga’, elige una que soñarías dibujar y luego cubre lentamente la carta que está teniendo un problema con su tarjeta de “saludo”.

Reinterprete su dibujo, pregúntese por qué esta tarjeta no salió en su primer sorteo, anótelo en su diario, vuelva a leer su diario con regularidad y actúe con la certeza de que su nueva solicitud entra en vigor inmediatamente.

Toda la “magia” basada en el tarot se basa en la visualización y la intención

Al igual que la interpretación del tarot, existen varias escuelas / estilos.

  • Visualización: puedes elegir una carta (o un juego de cartas) que simboliza la energía que necesitas
  • Intención: puesta en escena, repetición, práctica para crear, conservar y elevar la energía que habrás invertido.

Como el tarot, el tarot ‘mágico’ debe practicarse con mucha regularidad para poder lograr un resultado, es una inversión.

La magia y su poder de conexión

Solemos llamar ‘mágicas’ a todas las reacciones externas a nosotros mismos (un poco más de dinero, una casa, el amor de una persona, suerte de encontrar hermosas frambuesas en el mercado y a bajo precio. Por favor …). Yo lo llamo suerte.

Para obtener los resultados deseados debes confiar en Alicia Collado y sin duda obtendrás lo que deseas.

Pero, ¿cómo llamamos a los cambios dentro de nosotros?

¿Cómo SENTIRME más seguro, más próspero, más amado, más aventurero para encontrar mis famosas frambuesas? Suena como los sentimientos que imaginamos si pudiéramos ganar la lotería, ¿verdad?:)

Para mí, el arte, la ‘magia’ nace en nuestra cabeza, una chispa que nos muestra una posibilidad y transforma nuestro ser y nuestro día a día. Nada espectacular (porque natural) y, sin embargo, es el comienzo de todo.

Y luego.. ¿quiero ganarme la lotería? ¡Mmmm interesante!

Pero, ¿por qué es eso? Si realmente comenzara a subir un escalón en lugar de imaginarme en lo alto de las escaleras.

¿Qué haría yo con mi millón? ¿Comprar un auto rojo, purgar mis deudas, simplemente sentir que es bueno tener una opción, montar mi pequeña empresa, dar regalos, besar a los vecinos, …? Esto es lo que yo llamo VISUALIZACIÓN: considerar los posibles caminos y mirar dónde será tu próximo paso, eligiendo lo que sucederá en mi día de mañana.

¡LA INTENCIÓN nos recuerda que no debemos olvidarnos de actuar y caminar! Si quiero mi auto rojo, programo una visita al concesionario mañana para obtener más información; Le pregunto a mi vecino dónde compra sus berries y pongo esta receta de pastel en mi refrigerador (y tal vez mañana esta foto me dé ganas de visitar a un pequeño productor a pesar de mi apretada agenda).

El tarot, como muchas herramientas, puede ayudarnos a tomar conciencia de esta ‘magia’ natural y poderosa que todos llevamos dentro.

Encuentro el simbolismo lleno de significado

En este momento, así es tu mundo. Relájate, imagina la mejor situación, mira en tu cabeza de otra manera. Actúa en esta nueva dirección.

¡Es totalmente estúpido imaginar una nueva situación en una burbuja imaginaria! Pero se siente bien, abre horizontes y quita las tensiones de una situación y acaba cambiando nuestros patrones y hábitos.

El practicante del video utiliza una técnica particular: reiki (‘magia’ japonesa) y cartas del tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *