El amor es y será la magia más potente del mundo y el mejor ingrediente de un amarre

Cada vez cobra más fuerza la creencia en la magia, los hechizos y amarres de amor, porque cada día, es más evidente que el amor es energía, de hecho es energía vital.Pues, mueve, motiva,te llevar a realizar los actos más bondadosos, la energía del amor es el ingrediente principal para que todas las formas de vida, se desarrollen de la mejor manera.

Al tener una relación de pareja, contraes el compromiso de mantenerla sana y salva. Es como una planta a la que tienes que cuidar, hidratar, abonar y alejar de las plagas que se quieren alimentar de ella.

Cuando hay amor, pues todo fluye, sin embargo, el trabajo y la rutina, pueden hacer que descuidemos la relación, las peleas pueden deshidratarla, la pasión es el abono y a veces la falta de ella, causa alejamiento. Y no podemos dejar de lado las plagas, que pueden ser ex dolidos, que no han cerrado el ciclo, personas envidiosas que van desde, recién conocidos, hastafalsas amistades o familiares envidiosos.

Así como un jardín requiere, de las habilidades de un buen jardinero para mantenerlo sano y bonito, nuestras relaciones de parejas necesitan una guía espiritual y el servicio esotérico de Alicia Collado, tiene todos lo que requieres.Ella cuenta con el don de la videncia, es hechicera innata, una excelente bruja blanca, que maneja varias mancias, junto a su equipo te ayudarán a despejar tú camino amoroso.

El reconocimiento de clientes totalmente satisfechos y todo el gremio de las artes esotéricas

Alicia y su equipo, han tenido tan buenos resultados gracias a su profesionalismo, ética y honestidad. Se han ganado el reconocimiento, de todas aquellas personas que la han contactado y pedido su ayuda, pues los resultados han sido totalmente exitosos. Lo puedes ver en los diferentes foros, allí las personas narran sus experiencias.

El gremio de las artes esotéricas, también tienen muy buenas opiniones y la recomiendan como una de las mejores videntes yrealizadoras de amarres de amor. Pues, es evidente y comprobable la efectividad de cada uno, alrededor del mundo. Existen casos que eran realmente difíciles de solucionar y con Alicia, han encontrado que sus problemas desaparezcan.

Sus muchos hechizos y amarres de amor, le han concedido el puesto de honor entre las mejores videntes del mundo. Todos realizados con magia blanca, igualmente con magia roja. Entre los que podemos mencionar, algunos son:

  • El Vudú:esta vidente, usa magia universal blanca. Es un ritual, que aleja a las terceras personas, sirve de limpiador espiritual.
  • Santería Yoruba: magia roja y blanca, con ayuda de los Orishas atrae al amor de tú vida, alejando las malas influencias y despierta la pasión de pareja.
  • Amarrado y Claveteado: es un ritual de potente magia blanca, atrae a ti a la persona amada y lo amarra a tú corazón por convicción y no por obligación
  • La Santa Muerte: en este un ritual se usa magia blanca, en la que con respeto a las tradiciones mexicanas, se invoca a la Santa Muerte.Ayuda a unir parejas de amor verdadero.
  • Magia Blanca Pura: son hechizospara endulzar la pareja, fortalecer y afianzar los lazos de amor
  • Amarre de Siete Calaveras: hechizo  de magia blanca, despeja la mente del ser amado, es usado como potenciador para procesos de amarre que ya van en marcha.
  • Amarre de Corazones Entrelazados: este ritual se caracteriza por ayudar a la limpieza integral del ser amado, alejándolo de las malas energía que pueden estar en su ser. De esta manera, podrá revivir el amor que siente hacia ti.

Los  corazones enamorados no conocen de distancia e imposibles

El hechizo de Corazones Entrelazados, es un ritual de magia blanca, en el que puedes recuperar el amor de tú pareja. También,  sirve como potenciador de otros amarres, convirtiéndolo así en un hechizo que puede llegar a ser eterno.

Tu pareja podrá ver el panorama mucho más claro, querrá estar a tú lado el mayor tiempo posible. Es realizado en la primavera, época de florecimiento y renacer. Es así como el amor en tu vida renacerá, mucho más fuerte que antes.

Además, tiene la magia suficiente para alejar a esas terceras personas que asechan tú relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *