Tareas para actualizar tu hogar que puedes hacer rápidamente

Amas tu hogar, no puedes negarlo. Poco a poco, lo decoras a tu manera y pones mucho de tu corazón en él. Sin embargo, siempre hay ocasiones en las que se necesita un cambio para darle un nuevo aspecto a un espacio y hacerlo más deseable. Aquí hay 10 tareas de decoración simples para actualizar su hogar y puedes hacerlos todos en un fin de semana.

Mejorando su hogar

Los entusiastas de la decoración del hogar no se quedan quietos. Entraron al dormitorio justo después de renovar la sala de estar. O si no estás en la cocina. Es importante cambiar para estar al día y amar cada rincón. Hoy te damos nueve sencillas claves para que tu hogar sea realmente espectacularmente actualizado.

Modernice su hogar con luces cambiantes o más

Tareas simples para darle nueva vida a su sala de estar, dormitorio o cocina, incluidos los cambios Reemplazar luces viejas por luces nuevas aumenta. Más actualizado y se adapta a tus gustos de hoy. Especialmente si compró un modelo usado hace un año o décadas.

Las lámparas nuevas (y las lámparas significan apliques, focos, etc.) son una excelente manera de darle nueva vida a su ambiente vintage. Aprovecha para agregar brillo y ver cómo cambia el espacio. Cuando se trata de trabajo duro, puedes hacerlo tú mismo si te apetece. El reemplazo de la lámpara es un trabajo de bricolaje asequible, pero también puede contratar a un profesional para que lo haga.

Instalación de un atenuador

Estoy ocupado con el trabajo eléctrico, ¿por qué no instalar un atenuador en las luces? No solo es una tarea fácil, sino que tampoco requiere mucho dinero. Verás cómo cambia tu espacio vital. Seleccione dos o tres luces para atenuar, principalmente en la sala de estar y el dormitorio.

Reemplazo del mango de la cocina

Todo lo que necesita es un destornillador y un mango nuevo para hacer esto. En una hora, tu cocina será una y mucho más moderna y especial. Además, puede elegir entre una variedad de ideas como coronas, palancas y latón.

¿Te atreves a usar papel tapiz?

No hay una gran manera de cambiar el aspecto de su habitación que no sea decorar una (o todas) las paredes con papel tapiz. Es una tarea fácil y puede hacerlo durante el fin de semana sin ningún problema.

Actualización de la biblioteca

Si le gusta la fotografía, la pintura, el arte, los niños y los paisajes que nunca ha visto en su vida, seguramente encontrará una espléndida biblioteca de imágenes en su hogar.

Si es así, es posible que desee dedicar parte del fin de semana a arreglarlo. Edite fotos o agregue nuevos marcos. Si aún no lo ha hecho, podría ser el momento de crear uno.

Me tomó un tiempo limpiar

¿Se rompió un artículo desordenado en el armario de su dormitorio desde la cocina? ¿No encuentras nada en tu casa? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces es hora de invertir tiempo (y dinero si es necesario) en el comercio.

Organiza y organiza armarios para deshacerte de cosas no deseadas. No solo puede actualizar su hogar, sino que también puede mejorar enormemente su vida diaria. Mejora completamente tu estado de ánimo. ¡Por favor confirmar!

Cambio de persianas

Esta es una de las tareas más sencillas que se pueden realizar en la casa y tiene un gran impacto en la percepción del espacio. Reemplace las cortinas, reemplácelas por otras o reemplácelas con cortinas decorativas y prácticas.

Si sabe coser un poco, puede hacerlo usted mismo o encargarlo a un profesional. Alternativamente, puede comprar los ya hechos. Es importante renovar y mejorar su hogar de manera sencilla. Y al cambiar el telón, definitivamente llegarás allí.

Pinta muebles que ya no te gustan

Me pegué a un mueble de mi salón que compré hace mucho tiempo y ya no me gusta. Bueno, no pierdas el tiempo quejándote y dale un nuevo aspecto.

Aplicar muy poco de sus muebles favoritos es la mejor manera de convertirlos en algo completamente diferente. Si eliges los colores y las técnicas correctos, volverás a enamorarte.

Vive y llena tu espacio

Después de este fin de semana de renovaciones y después de todas (o al menos) renovaciones, descubrirás que te encanta el espacio porque es tuyo. Porque inviertes mucho en ti, en tu personalidad y en tus gustos. Y eso es lo que debes hacer para darle a cada rincón un encanto especial. Vívelo y decóralo como quieras. ¡Contento!

No te pierdas los colores

El estilo mediterráneo se caracteriza por una paleta de colores neutros, especialmente contra el fondo de la pared. Sin embargo, los colores llamativos no solo son aceptables, sino también recomendables. Acentuar con toques de azul, rojo u otros colores inspirados naturalmente mientras mantiene las paredes e incluso los muebles blancos es una forma simple y efectiva de hacer que se destaque en el dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *